Enhorabuena Tuite. Eso es algo que no pasa todos los dias.
Responder
Tiene que haber sido una grandísima experiencia, una lástima no tener el dinero disponible para poder dar una clase con Greg. Tienes mucha suerte de poder haber dado una clase con él. Te envidio jaja (en una forma sana eh xD).
Se te ve contento, pero ¡Como para no estarlo! Agradezco que hayas subido vídeos sobre la clase, así podemos hacernos una idea de como es. Aunque estuvieses nervioso yo te he entendido perfectamente tu inglés, y no te atascabas. Saludos!
Responder
como lo dije anteriormente que gran persona es Greg Howe,yo la verdad estoy saturado de Greg Howe fue uno de mis guitarristas favoritos a finales de los 80`s y finales de los 90`s actualmente me aburre un poco su nuevo estilo fusion.
te iba a comentar que no busques copiar a Greg Howe pero es algo que me diria a mi mismo pues cuando toco mi gran influencia es Luke pero tambien solo trato de copiar algunos lick y no su manera de tocar.
por decir ese tipo de vibrato que hace greg howe deslizando la cuerda rapidamente ya lo hacia George Lynch antes que Howe,tambien lo hace Kotzen en si Howe y Kotzen usan muchos licks iguales.
otro guitarrista que sonaba mucho a Howe en sus primeros discos es Prashant Aswani (claro fue su alumno)en el nuevo disco de Aswani ya no suena tanto a Howe(thanks god)
Responder