Video leccion con greg howe

  • 2
pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 29/05/2011
Impresionante Greg Howe,felicidades tio!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kodro2
#14 por kodro2 el 29/05/2011
Enhorabuena Tuite. Eso es algo que no pasa todos los dias.
Subir
tuite
#15 por tuite el 29/05/2011
No la verdad es que no , pero realmente esta al alcance de la mano , ya se que es poco tiempo , pero teniendo la oportunidad , os animo a que probeis

Greg Howe Webcam Lessons
Subir
Franyjos
#16 por Franyjos el 29/05/2011
Tiene que haber sido una grandísima experiencia, una lástima no tener el dinero disponible para poder dar una clase con Greg. Tienes mucha suerte de poder haber dado una clase con él. Te envidio jaja (en una forma sana eh xD).

Se te ve contento, pero ¡Como para no estarlo! Agradezco que hayas subido vídeos sobre la clase, así podemos hacernos una idea de como es. Aunque estuvieses nervioso yo te he entendido perfectamente tu inglés, y no te atascabas. Saludos!
Subir
tuite
#17 por tuite el 29/05/2011
Franyjos escribió:
Tiene que haber sido una grandísima experiencia, una lástima no tener el dinero disponible para poder dar una clase con Greg. Tienes mucha suerte de poder haber dado una clase con él. Te envidio jaja (en una forma sana eh xD).

Se te ve contento, pero ¡Como para no estarlo! Agradezco que hayas subido vídeos sobre la clase, así podemos hacernos una idea de como es. Aunque estuvieses nervioso yo te he entendido perfectamente tu inglés, y no te atascabas. Saludos!


Compañero esta clase que he subido es completamente gratis son 7 min , pero greg se retraso y estuvimos 12 min practicamente , quiero decir que si estas interesado no te cuesta nada , lastima no poder seguir recibiendo clases de este genio , pero la free class si puedes solicitarla , yo mas que nada ha sido porque es mi guitarrista favorito y para tener un recuerdo , si la situacion economica mejorara y encontrara un empleo mas o menos estable , ni me lo pienso pero de momento , con esto ya me puedo morir tranquilo.
saludos
Subir
dead-walker
#18 por dead-walker el 29/05/2011
como lo dije anteriormente que gran persona es Greg Howe,yo la verdad estoy saturado de Greg Howe fue uno de mis guitarristas favoritos a finales de los 80`s y finales de los 90`s actualmente me aburre un poco su nuevo estilo fusion.

te iba a comentar que no busques copiar a Greg Howe pero es algo que me diria a mi mismo pues cuando toco mi gran influencia es Luke pero tambien solo trato de copiar algunos lick y no su manera de tocar.

por decir ese tipo de vibrato que hace greg howe deslizando la cuerda rapidamente ya lo hacia George Lynch antes que Howe,tambien lo hace Kotzen en si Howe y Kotzen usan muchos licks iguales.

otro guitarrista que sonaba mucho a Howe en sus primeros discos es Prashant Aswani (claro fue su alumno)en el nuevo disco de Aswani ya no suena tanto a Howe(thanks god)
Subir
tuite
#19 por tuite el 29/05/2011
Hola a todos desgraciadamente he tenido que borrar los videos la administradora de greg howe me ha dicho que no le ha gustado a greg que subiera los videos ( la verdad es que olvide pedirle permiso) asi me pedido amablemente que los eliminara y lo he tenido que hacer , asi que siento que muchos os quedarais sin ver el video saludos
si quereis agregarme al msn al que le interese [email]nezro@hotmail.com[/email] y los puedo pasar por alli
---------------------------------
Lo he subido a megaupload por si a alguno le interesa verlo saludos

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


2 video
http://www.megaupload.com/?d=3IONFT6O
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo