Video! J.S. Bach - Preludio y Fuga en Do Menor

  • 1
michael_lowe
#1 por michael_lowe el 25/02/2008
Aqui os dejo otro video que grabe el dia que grabe el estudio de Chopin!
El Preludio:
Preludio
La Fuga:
Fuga

Son del libro El Clavecin Bien Temperado numero 1.

Espero que os gusten! Disculpen el sonido, que desde luego no es el mejor :/

PD: Por si alguien no vio el video del Chopin ;) Chopin
Subir
albeckh
#2 por albeckh el 25/02/2008
ya vi todos tus videos, veo que los has subido todos de un envion XD tocas de lujo yo quisiera a prender a tocar asi el teclado, aunque creo que tendria que nacer de nuevo suerte Miguel :si:
Subir
michael_lowe
#3 por michael_lowe el 25/02/2008
Jajajaj tramposo! Los iba a ir colgando uno a uno! Que sepas que no te libraras de comentarme en el proximo video que ponga ><
Muchas gracias compa!
Un saludo!
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 26/02/2008
tio muy bien vi el primero y me encanta, no hay nada como el sonido de un piano de cola, bueno hermano subete mas videos tocas muy bien, saludos!!
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 26/02/2008
Miguel, sólo puedo decirte que me has hecho llorar.
Gracias.
---------------------------------
Reescribo más de 3 horas después, son las 6 de la mañana.
Te he estado escuchando la mitad de la noche y la otra mitad la he dedicado ha buscar la tab del tema y a aprenderlo con teclado y guitarra (no hay color contigo, evidentemente).
Así que que sepas que lo último que quiso hacer una persona en este mundo antes de irse a dormir fue escucharte tocar una vez más.

Un besillo y gracias de nuevo.
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 26/02/2008
Jorge, muchisimas gracias! Cierto es que el sonido de un piano de cola... lamentablemente entre la camara y el reverb de la sala... se forma un pequeño barullo en el sonido. Tengo otros dos videos para colgar en el foro proximamente!
Ataria, buf, no se como agradecerte tus palabras. Es decir, son, de cierto modo, las palabras que todo musico querria oir, las que te hacen pensar "solo por esto, todo el esfuerzo valio la pena". Ademas, me han dado mucha fuerza y animos para el concurso/examen de mañana (que hay que ver que nervios tengo!). Asi que por ello muchas gracias. Me alegro muchisimo de que te gustaran. Un beso
PD: La tab no la tengo pero... podria escanearte la partitura de piano (aunque tendra todas las indicaciones que me pusieron a mi y esta un poco guarrilla xD) y escribirte una tab para la melodia derecha (que no se si es eso lo que quieres tocar) ;)

Un saludo a todos!

PD: Aprovecho para disculparme publicamente por la falta de acentos en mis mensajes. Mi teclado no tiene un metodo sencillo de escribir letras acentuadas, y ya estoy acostumbrado a no hacerlo. Espero que aun asi resulte inteligible.
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 26/02/2008
Solo pasaba a dejar la partitura original del preludio (BWV847) y adjuntar un arreglo de Adam Fulara para tapping a dos manos. La idea de facilitarlo en gp4 era para poder arreglar la digitación a gusto dentro del mismo programita, no tanto para tocarla como lo hace Adam. Enjoy! :D

http://sheetmusicarchive.net/compositions_b/pre_fug2.pdf

Muy bien tocado Miguel :bien:. Mucha suerte para mañana!

:saludo:
Subir
michael_lowe
#8 por michael_lowe el 26/02/2008
Vaya Gustavo, te me adelantaste ^^
Me alegro de que te gustara, y gracias!
Desde luego, tengo unos nervios...
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 26/02/2008
Eres un figura, no te preocupes por el exámen, con que vayas sin nervios apruebas fijo hombre. Tú sabes de lo que eres capaz y lo estás demostrando cada día así que a darle duro y sin dudar.
Vamos, sólo hay que ver cómo tocas a Bach joder, es que si te suspenden son unos inútiles. Además me encanta como matizas.
Subir
michael_lowe
#10 por michael_lowe el 26/02/2008
Muchas gracias Belial!
A ver si me quito los nervios de encima y las cosas salen como deben :)
Me alegro de que te guste mi interpretacion, la verdad es que es una pieza preciosa y es un lujazo tocarla.
Un saludo a todos!
Subir
Chema
#11 por Chema el 26/02/2008
Como siempre digo yo de piano ni papa, pero suena muy bien, seguro y fluido, creo que tienes un gran talento compañero :). Saludos :saludo:
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 26/02/2008
GustavoTM escribió:
Solo pasaba a dejar la partitura original del preludio (BWV847) y adjuntar un arreglo de Adam Fulara para tapping a dos manos. La idea de facilitarlo en gp4 era para poder arreglar la digitación a gusto dentro del mismo programita, no tanto para tocarla como lo hace Adam. Enjoy! :D

http://sheetmusicarchive.net/compositions_b/pre_fug2.pdf

Muy bien tocado Miguel :bien:. Mucha suerte para mañana!

:saludo:


gracias or el score y el tab +1. ;) perdón por el :offtopic: ... :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo