Video-Jam, Senza Una Donna

Esnola
#1 por Esnola el 14/11/2009
Pues nada, aqui el menda flipando un poquito y practicando la grabación y edición de los videos.
No hago nada portentoso con la guitarra como se puede apreciar, pero si me ha hecho disfrutar, y me hace disfrutar cada vez que toco encima de este backing.

Al mismo tiempo estreno canal en youtube http://www.youtube.com/user/esnolaguitarra, puesto que el otro ya lo había utilizado para otros temas profesionales.


También quiero aprovechar para recordar a mis compañeros, unos simples trabajadores secuestrados por unos piratas desalmados.


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
AaronRomero
#2 por AaronRomero el 14/11/2009
Muy buena colega, recuerda una cosa.

Fijate en los tiempos, e intenta jugar con eso, aveces un lick pesado y aburrido se puede transformar cambiando la duración y el tiempo de las notas, hay en ocasiones que veo que te pasa.

Otro truco es jugar con las octavas haciendo la misma escala octava mas aguda para enfatizar un momento, o mas grave para melodias lentas y que necesiten cuerpo. También puedes hacer quintas pero sin la quinta, osease una Tónica y su octava, es un recurso que yo utilizo mucho, para hacer melodias que suenen con mas "ritmo" y mas llenas.

Sacas buen sonido, ojalá yo lo tuviera... con que grabas el video? un +1.
Subir
Esnola
#3 por Esnola el 14/11/2009
Hola, gracias por los consejos Innershade,

Cámara es una Panasonic SDR-H80.
Audacity , El sonido va directo al Audacity y después montado encima del vídeo con el Pinnacle Studio 12

Efectos Pod X3-Live
Guitarra Cort -X11

Saludos
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 14/11/2009
Muy bien, Esnola, va mejorando esa edición de videos.

Si utilizas más luz al grabarte te quedará aún mejor, haz la prueba.

Espero, todos esperamos, que lo de tus compañeros se solucione lo antes posible.

:brindis:
Subir
Esnola
#5 por Esnola el 14/11/2009
Gracias Edu, ¿sabes?, en el original no me queda tan oscuro, pero tengo un mayor tamaño, luego cuando le uno el sonido, bueno, el tamaño se dispara, la calidad se ve luego muy afectada cuando para reducir el tamaño la paso a DIVX con el Sony Vegas o con el Pinnacle.
Realmente, me sorprende la calidad y nitided de tus videos.
¿Que soft utilizas?

Saludos
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 14/11/2009
Uso el VirtualDubMod, para pasar a AVI los MPG que graba la cámara y mezclar el sonido con la imagen, y también para toquetear a veces brillo, contraste, etc, si es necesario, aunque normalmente no me hace falta.

:brindis:
Subir
AaronRomero
#7 por AaronRomero el 15/11/2009
esnola escribió:
Gracias Edu, ¿sabes?, en el original no me queda tan oscuro, pero tengo un mayor tamaño, luego cuando le uno el sonido, bueno, el tamaño se dispara, la calidad se ve luego muy afectada cuando para reducir el tamaño la paso a DIVX con el Sony Vegas o con el Pinnacle.
Realmente, me sorprende la calidad y nitided de tus videos.
¿Que soft utilizas?

Saludos



Muy buen sonido^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo