Video Jam - Nachitro & Labruja

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 28/07/2010
Una Jam en video esta vez con Ignacio D. alias "Nachitro" gran guitarrista de Culiacan Sinaloa al cual respeto mucho y agradezco que accediera a hacer esta Jam en video, no se me da mucho esto de la fusion jazz pero lo disfrute bastante....de Mexico para el mundo !!!

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ramonchu17
#2 por ramonchu17 el 28/07/2010
Muy buena esa técnica por parte de los dos!!!!... seguid así!!!

Saludos
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 28/07/2010
gracias por comentar y pasarte por aqui ramonchu17, saludos !!
Subir
Juanmi91
#4 por Juanmi91 el 28/07/2010
Muy buena la técnica de ambos... y ese final es de lujo.

:brindis:
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 28/07/2010
Gracias por comentar juanmi91, el final fue de comun acuerdo para cerrar con una pequeña melodia facil, tambien creo que ha quedado bien, Saludos !!
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 28/07/2010
que gusto verlos tocar juntos,bueno mi comentario va con todo respeto,nacho como siempre en tu estilo hay partes en que siento que exageraste un poco del speed picking por que siento que esta base pedia mas melodia que shredding pero como dije muy en tu estilo,no me gusto mucho el sonido esta vez por que las ultimas jams que has grabado has tenido un excelente sonido,la brujaa no me gusto el sonido compa y siento que ese no es tu estilo,hay frases interezantes pero te siento perdido con esta base,el final estuvo muy bueno,un abrazo a los 2.
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 28/07/2010
Dead-Walker : Como comentas y yo mismo lo hago, eso del Jazz Fusion no se me da porque creo soy un guitarrista mas de rock-metal por lo que siempre termino emocionandome con el escaleo y el sonido de mi guitarra para esta base si se escucha muy "metalico", mas es exactamente el mismo preset que utilize en videos pasados, el preset es el de overloud th1, el guitar hero, sin moverle absolutamente nada, asi como viene el programa, pero en cambio han sido guitarras diferentes porque he estado probando algunas para ver con cual me he de quedar...en fin.
El final me gusto, mi idea era interactuar un poco juntos y le pedi a Nacho que cerrara con una melodia pequeña y facil, yo edite esta vez y le dio la intencion justo como lo habia planteado, lo demas es impro pura y sin cortes que tambien era la idea, no hacer un video muy editado para que sonara natual.
Saludos Dead, gracias por pasarte y comentar
Subir
hanjel
#8 por hanjel el 29/07/2010
pues una jam entre 2 grandes de la guitarra, con mucha clase por ambas partes, por otra parte creo que tu sonido alan es mejorable, es un pelin guarrete y tambien queria proponerte que te fueras pillandote una camara de mejor calidad,jejeje

un saludo para tios
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 29/07/2010
es cierto hanjel, el sonido no le va a la base ... ya me conseguire otra camara, tengo una tarjeta de captura de video a la que le conectaba mi camara hi8, y se veian muy bien, pero los ultimos videos estan para llorar de calidad porque vendi la camara y compre esta webcam que se ve fatal, es solo para chatear via msg y cosas asi....creo que tendre que conseguir otra camara, aun conservo mi tarjeta de captura de video..... gracias por comentar, un saludo !!!
Subir
rodoguitar
#10 por rodoguitar el 04/08/2010
:aplausos: wow q buena jam bruja!! oye ya regreso nachitro al foro? o q onda? saludos!
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 04/08/2010
gracias Rodo !! en el momento de la Jam en este video estaba banneado todavia pero precisamente hoy ya vi unos mensajes de el en un post, ya anda por aqui de nuevo el buen compa nachitro
Saludos !!
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 04/08/2010
Alán, fue un placer haber colaborado contigo hermano. Muchas gracias, me imagino el trabajal que has de haber hecho con la edición. Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo