Video jam "a como salga" nachitro

nachitro
#1 por nachitro el 08/10/2007
Despues de una larga temporada sin videos nuevos de mi parte, quiero compartir éste que acabo de grabar sobre una base de Larry Carlton, como un experimento, ya que es la primera vez que edito el audio, espero me den su opinión al respecto (del audio), no me puli mucho en la jam, por lo mismo, la parte de ejecución es solo para cumplir el requisito técnico, y pase unas peripecias que ni se imaginan, pero ya está, saludos.

link de aquí para que lo descarguen o vean:
http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=351

y para los youtubers:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 08/10/2007
me gusta el sonido, la base es excelente, lastima lo corta, pero me encanta esa base.

la verdad esperaba mas de la impro, soy un aprendiz y seguro no soy el mas indicado para decir esto, pero por lo mismo que te respeto y tengo que aprender de vos y otros colegas del foro,...

digo que los primeros 27 segundos me gustaron bastante, mucho mucho, pero de ahi en adelante no mucho, y es eso, mucho corre corre y algunas notas que no me gustaron como han sonado, también es cierto que la base es muy corta, pero bueno es solo lo que opinión.

es solo que esperaba mas swing cuando comencé a escuchar la base jejej, es una buena impro, solo que como alguna vez dijo paco la mala costumbre a la que nos tiene sometidos Govan :oops: ademas la verdad hace poco he estado escuchando precisamente a larry y pues bueno jejej estoy algo familiarizado a sus frases (solo a escucharlas no a tocarlas ).

suerte compa y que grato es tenerte con tus buenos aportes por aqui, muy buen video en general, la calidad es buena, y el audio muy bueno. +1 ;)
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 08/10/2007
Gracias Albeckh, es solo una prueba para que me den su opinión acerca del audio y la coordinacion de la imagen, la jam es solo de balazo pero igual tu opinión es muy valiosa, la tomare en cuenta.
Subir
americo yrupailla
#4 por americo yrupailla el 08/10/2007
ta bueno pero creo q podrias ocnseguir un sonido mas natural para tu guiatrra sin tantos graves

por otro lado

podrias compartir esa pista?
jijijijiji
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 08/10/2007
q bueno volverte a ver tio te dare mi punto de vista con toda buena onda, tio me gusta tu sonido, aunke no es mi favorito, sinceramente tu q me criticaste mis bends jeje siento los tuyos no tan bien realizados es mas hasta te diria como q te noto muy tenso y no tan seguro de las ideas y el vibrato, claro q tienes una gran tecnica ni dudarlo se nota la experiencia, pero como dices es solo una prueba, y claro solo en ciertas frases me refiero, tienes q explicarme porfa como lograste editar asi el sonido del video,es decir con q programa, el video tiene muy buena calidad y el audio ni hablar, la bt es espectacular y tus licks muy tecnicos y complicados, todas las notas bien puestas espero sigas poniendo mas videos tuyos tio saludos :)
Subir
tuite
#6 por tuite el 08/10/2007
MuY buen sonido tio la base esta muy bien me ha encantado un saludo:ok:
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 08/10/2007
JGoicochea escribió:
q bueno volverte a ver tio te dare mi punto de vista con toda buena onda, tio me gusta tu sonido, aunke no es mi favorito, sinceramente tu q me criticaste mis bends jeje siento los tuyos no tan bien realizados es mas hasta te diria como q te noto muy tenso y no tan seguro de las ideas y el vibrato, claro q tienes una gran tecnica ni dudarlo se nota la experiencia, pero como dices es solo una prueba, y claro solo en ciertas frases me refiero, tienes q explicarme porfa como lograste editar asi el sonido del video,es decir con q programa, el video tiene muy buena calidad y el audio ni hablar, la bt es espectacular y tus licks muy tecnicos y complicados, todas las notas bien puestas espero sigas poniendo mas videos tuyos tio saludos :)


Para eso es el foro Jorge para opinar, aunque esto es solo una prueba de audio, pero preparare una jam sobre la misma base más a conciencia y tomare en cuenta tus observaciones con todo gusto, gracias compañero. :ok:
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 08/10/2007
Buenos lick Nachitro

En cuanto al audio y el video no han quedado totalmente sincronizados, el audio va con un ligero retraso, lo que no se si es culpa del player de youtube o la edicion no te quedo muy bien por ser tus primeras pruebas.

En cuanto al sonido y las ejecucion, de primera, excelente tecnica y un vibrato muy agradable

+1 para ti.
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 08/10/2007
tuite, muchas gracias por ver y opinar amigo.

JMFernandez, De hecho es mi primer prueba, y a mi tambien me quedo esa sensación, pero no supe como agrandar el registro en el movie maker para editarlo con más exactitud, ya que al moverlo se iba muy rápido y no lo podia hacer milimetricamente, porque no lo descargas de aquí del foro y me das de nuevo tú opinión porfavor, o ¿me puedes explicar como editarlo con otro programa?. Muchas gracias.
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 08/10/2007
Te explico lo del windows movie maker.

Si la escala de tiempo es muy reducida los steps (saltos) con el raton son muy grandes.

Amplia el video usando el signo + y veras como puedes mover la pista de audio hasta fracciones de segundo, veras como asi si puedes sincronizarlos.

Escucharé el otro tambien, aunque ya te digo que este me ha gustado, solo fallo el montaje..
Subir
walls
#11 por walls el 08/10/2007
Que pasa Nachitro!!!

Ya veo que hiciste lo que te dije con el audio, el sonido de la bt es perfecto, no asi el de la guitarra, que no se funde con la bt van cada uno por su lado y no da sensacion de empaste, mira a ver ese sonido de guitarra que no es muy bueno.

Por otro lado la jam es muy corta y ademas no se te ve muy seguro tocando, hay cosillas fuera de tempo y de tono tambien, asi como poca coherencia en lo que estas haciendo.

Tambien como dice Fernandez hay un poco de desincronizacion entre audio e imagen, pero bueno ya estas haciendo estas cosas, ahora poco a poco y ya te saldran perfectas.

Un saludo amigo.
Subir
diegopg
#12 por diegopg el 08/10/2007
Me gusto el sonido , te quedo muy bien , veo que vas aprendiendo a usar el movie maker :)
Espero otro video mas largo para disfrutarlo mas .
Un saludo compa Nachitro :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo