Un vídeo interpretando Wave.

salva
#1 por salva el 06/07/2012
Hacía mucho que no aparecía como guitarrista por aquí. Pues bien, hoy, preparando una jam session en la que trabajo me he grabado ensayando el Wave. Perdón por el sonido, es el sonido del micro de la cámara.
Un abrazo!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 06/07/2012
Salva como siempre es un gustazo verte hacer maravillas con esas manos tío, estupenda interpretación.
Lo mejor es cuando te empiezas a soltar y no paras quieto con la silla jeje.
Y la parte de cantar y tocar lo que cantas es fantástica.
+1 , un abrazo amigo :brindis:
Subir
Esteban Piera
#3 por Esteban Piera el 06/07/2012
Continuas teniendo el cruce de piernas mas sexy después de Sharon Stone. A ver si me puedo pasar mañana a verte.
Subir
arnold
#4 por arnold el 06/07/2012
Ese Salva valla escalas mas marcianas que haces por mas que mire tus videos nunca puedo sacar nada parece que esta cifrado con algun codigo de maxima seguridad jejejej, impresionante como siempre otro nivel de la musica
Subir
salva
#5 por salva el 07/07/2012
Gracias guapísimos! Paulino... yo y mis ataques, jejejeje, muchas gracias por pasarte!
Esteban ya sabes... el cruce, la ambigüedad, el bigote, hay muchas cosas que no te he contado de mi último viaje :D
Arnold, espero que estés bien tío, me alegro de que te hayas pasado por aquí. Pues marciano soy un rato, pero para este en realidad he sido más normal que de costumbre lo que pasa es que la armonía exige pasar por todos los acordes y tiene muchos acordes dominantes con tensiones de esas que nos gustan jejeje, b13 b19, escala alterada y alguna vez la escala de tonos entero y la disminuida asimétrica han sido las más raras, lo demás puro arpegio.
Un abrazo!
Subir
stu_ham
#6 por stu_ham el 08/08/2012
Madre mia, que barbaridad. Me encatan ver cuando alguien además de tocar la guitarra, "sabe" lo que esta tocando. Creo que esa es la diferencia entre un aficionado (como somos la mayoria) y un guitarrista de verdad (aunque no se dedique a ello).

Poco más se puede decir que no hayas dicho tu ya en el comentario anterior. No te has dejao ni una nota, jajajaja.

Otra vez ¡Que barbaridad!
Subir
salva
#7 por salva el 10/08/2012
#6 Jajajaja, Muchísimas gracias Stu_ham, la verdad es que he estudiado y soy profe de guitarra en dos academias, a parte de tocar por ahí... algo empiezo a saber, lo que pasa es que la franja del 'no saber' es tan, tan grande que yo cuando me veo me encuentro perdido en la adolescencia musical jejejej.
Muchísimas gracias y un abrazo!
Subir
Antonio Guerrero
#8 por Antonio Guerrero el 10/08/2012
salva escribió:
tensiones de esas que nos gustan jejeje, b13 b19
A mí la b19 no me la enseño el Pep jajajaja Como siempre muy bien salva. Tienes un fraseo envidiable.
Subir
salva
#9 por salva el 10/08/2012
Jejejeje, vaya gamba! Gracias Antonio, un fuerte abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo