Video improvisación Fender stratocaster YJM

melpi65
#1 por melpi65 el 29/05/2012
Hola gente, les dejo algo que grabé en nuestra sala, una improvisación sobre una base de blues en G. Espero les guste.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 29/05/2012
Suena muy bien!!!

Fantástico, para ser más exactos . . . . eso sí, ni aunque estés boca a bajo se te cae el sombrero, jejejejeje.

Un saludo.
Subir
melpi65
#3 por melpi65 el 29/05/2012
Jajaja...segun youtube...eso se va a solucionar mas tarde. es que lo grabamos al revés jajaja, no nos dimos cuenta...fue gracioso
Gracias por el cumplido, Lástima que no tengo nada bueno para grabarlo mejor, la verdad que el ampli suena muy bien, un saludo!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 29/05/2012
Buena impro compañero,buen fraseo y gran sonido.
Por cierto preciosa Strato, eso si, me ha dado un poco de vertigo verte como spiderman cabeza abajo :D ,Nada que no se pueda solucionar dándole la vuelta a la pantalla del portatil como he hecho yo :D
+1 compañero
Subir
dulce-abismo61
#5 por dulce-abismo61 el 29/05/2012
Suena genial te la rifas para tocar buen blues, pero te doy una pequeño comentario sin el afan de ofender al contrario, no es facil lo que tocas,pienso que deberías trabajar un sonido más propio ser más tu mismo, los licks que tocas los tocan muchos guitarristas.con todo el respeto que te mereces, pero eres muy bueno, saludos y felices septimas...
Subir
Edu
#6 por Edu el 29/05/2012
Buena impro y buen toque de blues. :ok: Lastima que el sonido se sature un poco.
Bonita guitarra! Un saludo.
Subir
melpi65
#7 por melpi65 el 29/05/2012
Hola gente, gracias por los comentarios y las críticas, trabajamos todos los días para mejorarnos y superarnos, con el tiempo que tenemos jeje.
Por cierto ya salgo normal, es decir, no dado vuelta jaja, lo corregí en youtube, pero tardó en hacerlo.

Hola Abismo tienes razón en eso, pero creo que todos tenemos un poco de otros guitarristas, demasiado en algunos casos, jejeje, pero creo que todos los grandes son igual, todos tienen cosas de todos, igualmente es una impro ayer, estaba boludeando con eso, era solo para grabar un video con un amigo nada más, pero intentaré mejorar lo que dices, mi problema pasa por la ansiedad, soy muy ansiosos y no me controlo, cuando creo que pierdo el control empiezo a hacer cosas básicas o que recuerdo hasta que sienta que lo recupero...es una cuestión personal mas que nada jeje, pero como dije antes se intenta mejorar a diario.
Ya cuando pueda intentaré subir otros, yeah!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo