Urby escribió:
Buena impro Toni, me ha gustado la combinación de parte rápida con los rasgados más clásicos del estilo, aunque soy más de éstos y del muteo de cuerdas en el mástil para el funk, tu impro es más moderna y te ha quedado muy bien.
Offtopic: hace tiempo que no te veía en vídeo, joer como has cambiado! Se te ha encogido la cara y te han salido unos bultos raros en los brazos, hazlo mirar por un experto.
Gracias por los comentarios!
Me has dejado mal cuerpo con eso de los bultos voy a tener que hacermelo mirar
Julio escribió:
Hombre, ultimamente estamos viendo muchos vídeos nuevos, me alegra verte de nuevo en marcha. Te veo un poco falto de ideas y soltura por el mástil, supongo que llevas una buena temporada sin coger la guitarra poco más que para grabar las clases, a ver si vuelves a cogerle el ritmo, yo sé que puedes hacer cosas un millón de veces mejor que ese vídeo.
Un saludo, tío.

Si, todavía estoy un poco falto de ideas

De momento el poco tiempo que tengo para la guitarra lo dedico al tema de las clases, ahora mismo es mi prioridad, más adelante si me pongo a practicar ya iré recuperando e incorporando ideas al fraseo.
De todos modos no pretendía mostrar un montón de ideas y recursos, solo disfrutar y pasarmelo bien con cosas sencillas

(y de paso probar el telón de fondo

)
"MoRZiLLo" escribió:
Está de pm socio!
Falta que elsonido se oye lejano como grabado " a pelo" con la cámara. Pero está que te cagas la impro. Yo no hago eso ni de coña.
Muy buena y buen video Toni!

Y tanto que se oye a pelo...
Al final no conseguí la manera de grabar y que el vídeo recoja el sonido del POD
Busco un programa para grabar vídeos y que se grabe el POD y la Base - Guitarristas.info
El caso es que yo he grabado así antes, pero ahor ano hay manera...
Saludos!!