[VÍDEO] Harley Benton ST-80 Floyd Rose

• 1
erikstring
por el 14/07/2025
Hola!

Ya me llego la Harley Benton ST-80 en color Radiant Red y aquí os muestro como suena 😀

Gracias
Subir
9
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
kender
por el 15/07/2025
Joder nadie???
A mi me moló la review gracias. Me mola la de una pastilla  pero pir 100 mas igul una kramer...no se tiene buena pinta esa hb
Subir
1
antcomp
por el 15/07/2025
Quizás son demasiado nuevas para opinar. Yo tengo una Fusion II FR que se le parece bastante y muy contento con ella.
Estoy seguro que no decepcionará a nadie.
Subir
1
the ripper
por el 16/07/2025
Buena review y muy completa. 
Muchas gracias. 
Subir
1
DaniDCR
por el 16/07/2025
Guay del paraguay! 👍.. Me gusta la guitarra,, y la de una pastillas más. El mastil de arce flameado mola... La forma de la pala me gusta menos..
Subir
erikstring
por el 17/07/2025
gracias por los comentarios compañeros!

esperar a ver nuevos colores, he leído que Thomann está en ello!
Subir
erikstring
por el 20/07/2025
hola!

Hoy he abierto la tapa de electronica para ver el montaje y analizar el cambio de pastillas que haré y si era necesario hacer más cambios.

Dicho esto, me ha sorprendido muy positivamente los potenciómetros y el switch que ambos son Made in Korea. Así que no me planteo hacer ningun cambio de estos componentes.

De nuevo, un 10 para la apuesta de calidad que ha hecho Harley Benton con esta guitarra.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205323

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205324

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205325

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8490.jpg
IMG_8491.jpg
IMG_8492.jpg
Subir
erikstring
por el 31/07/2025
Hola,

Aquí os la muestro con la mejora de unas Seymour Duncan 59 y APH-2 así como un trémolo Schaller Lockmeister made in Alemania que tenía por casa.

No era necesario para la guitarra estas mejoras ya que de origen está perfecto todo, pero con estos cambios aún mejora más todo.

Hay un tema a tener en cuenta con las SD. En esta guitarra las pastillas van ancladas al cuerpo. Las pastillas Tesla originales son un poco más bajas que las patas de unas Seymour Duncan con lo que estas últimas quedan un poco más altas hacia las cuerdas de la guitarra. Por ahora no ha sido un problema para mi.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205562

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8524.jpg
Subir
1
JC Denton
por el 31/07/2025
oye, esos botones rojos son crema, dónde los has pillado?, es la primera vez que los veo, los hay de otros colores?
Subir
erikstring
por el 31/07/2025
hola JC Denton!

Esto era el premio para los más avispados.

Mira, siguiendo un poco el estilo de la Charvel San Dimas Custom Shop de John Mayer, me gusto el color de los knobs en azul en consonancia con el cuerpo:
39758786a251e9ac1c7556b6d29ae-3078472.jpeg

Busque en Aliexpress que fueran de calidad y encontre estos. Mira que soy maniatico con esto de la calidad. Sin problema. Los compre negros, rosas y rojos. Finalmente me quedo con el rojo:

https://es.aliexpress.com/item/1005005913827414.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.17.343c194dbrTyYv&gatewayAdapt=glo2esp

Saludos
Subir
1
Neon
por el 31/07/2025
#9 yo tengo unos como los negros de la octava foto del enlace de erikstrings, creo que también de aliexpress o de amazon. Están bien y son resultones.
Subir
1
trunk
por el 31/07/2025
Pues ahora en Thomann no veo la de una pastilla, que era la que más me interesaba por el precio. A ver si la sacan de nuevo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo