Un video haciendo el merla super shred heavy metal power

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 20/05/2013
bueno, como muchos sabeis apenas paso ya por aquí; y creo que es simplemente una etapa que o bien ya ha acabado para mí o va a permanecer en barbecho un tiempo indefinido. Y quiero que sepais que estoy tremendamente orgulloso del trabajo que he hecho para este portal (antes, durante y después de estar en el staff) y de todos los amigos y colegas que he hecho aquí a lo largo de seis años. Y para no personalizar os quiero enviar un fuerte abrazo a todos y deciros que ahí me tenéis en face para hablar y para seguir en contacto y que muchos tenéis mi móvil y tal, y por España nos vamos viendo jejeje (más de uno puede garantizar que es así). Lo dicho, no es que sea una despedida, queda muy jincho eso se mire por donde se mire. Pero sí llevo otro rollo y sigo en la música a otro nivel, dentro de la vida real, y simplemente esto para mí (a un nivel estrictamente personal) ya no es mi sitio. Sigo respondiendo las dudas que buenamente puedo por mensaje privado pero también pido cierta comprensión si no las respondo. Un saludo y siempre mis respetos, apoyo y cariño a esta comunidad. Aquí os dejo mi último video, esta vez dando caña y practicando técnica; pues casi siempre le tiro a registros mucho más relajados. Un abrazo.

Subir
12
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 20/05/2013
Mr. Merla, te edito el post para que se vea bien el vídeo :risa: que por cierto mola un huevo.
Un saludo!
:amigos:
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 20/05/2013
Carajo la vela, tío, vaya vídeo que te has marcao!

Yo también lo dejé, y he medio vuelto, así que... hasta que tú quieras!

:amigos:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 20/05/2013
Ya sabes donde andamos, nene, tanto dentro como fuera del foro. :wink:

¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
pedroxx1
#5 por pedroxx1 el 20/05/2013
Joder con los paisanos!!

Suerte y hasta pronto.
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 20/05/2013
Ese Juanjo metalero y cañero hasta la médula!!!!!
Me encanta verte en estos registros compañero, que la fusión está muy bien pero el heavy y las raices nunca se deben olvidar, que se de buena tinta que tú no lo haces :bien:
Totalmente respetables tus des decisiones compañero, para cualquier cosilla ya sabes, y vente ya para Salamanca a pegarnos un homenaje junto a Mr Belial y César que seguro que se apunta jeje.
Un abrazo tío :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 20/05/2013
un abrazo tios mil gracias por pasar, aprecio vuestras palabras siempre!
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 20/05/2013
Esperemos que solo sea una temporadita de nada...

Sigue haciendo así el merla... :D En serio ya, tremendo vídeo :ok:

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 20/05/2013
mil gracias Mi ;)

a ver cuando te paso algo más de los cradle muchacha, recuerda que tenemos pendiente un video. muuuuuak
Subir
phakkito
#10 por phakkito el 20/05/2013
ahi te dejo un +1... aunque tendria que ser un +1000 como siempre..

saludos zagal
Subir
pedroj
#11 por pedroj el 20/05/2013
eres un hacha, un +1 y hasta siempre.
Subir
Rius
#12 por Rius el 21/05/2013
En toda tu salsa. Buenísimo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo