Un video que grabé hace 12 años.

DoxCom
por hace 2 semanas
Hola. Aquí comparto un mix que grabé hace 12 años, ya ni sabia que lo tenia ahí en otra cuenta de youtube y recientemente lo estaba mirando, ahí tenia como 10 años de guitarra que quizas se condensan en unos 2 más o menos porque nunca le daba fuerte, siempre casi era agarrarla un rato mientras se descargaban mis series y peliculas, y hubo años en que ya no la tocaba.

El video un humilde intento de musica ahí de cosillas que se me ocurrieron al momento, recuerdo que nunca tuve un entrenamiento para los bendings, por eso sin mucha idea. Actualmente lo mismo aveces me dan ganas y toco, y pueden pasar dias sin nada, ese yo del video tiene mucha mejor tecnica de picking que el yo actual, en eso flipaba observandolo actualmente, se pierde feo esa habilidad y hay que volverla a ganar. Siempre fui humilde con mi setup, strat escalopeada, y un pedal multiefectos digitech RP que me hacia sentir bien servido. Saludos, espero practicar más.

Y aquí abajo otro video de esa epoca con emg activas y un digitech que era superior, no recuerdo el modelo, y como dije, superan mi yo actual xD, no me tengo que dejar.

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Piornos Custom Stratocaster luthier
    800 €
    Ver
  • Peavey 5150 2x12 60w
    900 €
    Ver
  • Fender Stratocaster (PartCaster) Lake Placid Blue MN
    270 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Starivok
por hace 2 semanas
Buen hilo,  mostrando lo que nos reúne por aquí.

Es verdad.  Yo escucho cosas que hice y no tengo idea de como habré hecho.
DoxCom
por hace 2 semanas
Saludos Starivok. 

Comento que actualmente tengo solamente una strat, no puedo usar amps, lo que haré para seguir practicando es conseguir un digitech, y con audifonos, suave. Saludos.
Starivok
por hace 2 semanas
#3 Yo tengo amplificadores pero hay que subir mucho la ganancia para que suene decente,

Por eso los tengo guardados y uso pluggins, pc y speakers y estoy conforme con ello.

Los audífonos te pueden producir tinnitus si los usas mas de una hora al día y todos los días.
DoxCom
por hace 2 semanas

Gracias por el tip. Pues sí o sí tendré que usar audifonos, no puedo hacer ruido aquí, y ya hasta con parlantes de pc por ejemplo pues también hace su ruido, y por eso mejor audifonos de diadema cómodos, nomás es de no subirle mucho y con una horita por sesion creo que no habría problema con los oídos. 

Quisiera seguir practicando más alternate picking tipo shred, es lo que he andado haciendo un poco pero asi con la guitarra desconectada, pero ya encargaré en amazon algún pedal multiefectos con puerto de audifonos, ya ubiqué unos. Saludos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo