Video con las fotos de la quedada

pelu_strato
#49 por pelu_strato el 05/06/2008
Joder que guapas las fotos acabo de ver las de dvinuesa :D

Que wapo el color de la strato de vidalsh parecía negra en los videos, tiene como 1 sombra marrón que queda wapisima.

A ver cuando hacen la otra, que me gutaría ir :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
diegopg
#50 por diegopg el 05/06/2008
Alguien escribió:
Que wapo el color de la strato de vidalsh parecía negra en los videos, tiene como 1 sombra marrón que queda wapisima.


Es jodidamente precioso el acabado , no sale ni en una foto cmo es realmente.
Esa hay que verla en directo con luz , es muy bonita
Subir
Rubio
#51 por Rubio el 05/06/2008
También hay que ver a Diego con luz...asi como es en los videos da mucho miedo, pero con luz y en directo es un chaval normal :risa: :p
Subir
diegopg
#52 por diegopg el 05/06/2008
Sabes que no soy normal , tengo mucho talento :risa: :risa:
Na en serio , con luz soy menos feo :D
Subir
phakkito
#53 por phakkito el 15/06/2008
vidalsh escribió:
pues hoy hemos kedao phakkito y yo con nuestras parientas...lastima que el dani no pudiera venir...

y ahi le hemos estao dando a las cervecitas a algunas racioncitas para pasar una mañana de domingo agradable en compañia de buena gente...

eso si, ya nos ha quedado claro que nuestras parientas no tienen ningun interes en asistir a las kedadas que organizamos...

bieeeeennn....:yahoo:

;)

un saludo manue...:saludo:



:D :D :D :D :D :D

menos mal...:risa: :risa: :risa: que luego se ponen a usar el mayor don que tienen..... MANDAR... :risa: :risa: :risa:

Es algo genetico.. fijo....

Lastima que no hubiera gallinejas ni callos :D :D :D otra vez sera.

Un abrazo Vidal....

Por cierto estoy confeccionando otro video... en un par de dias lo subo.. va ser majo majo XD
Subir
Julio
#54 por Julio el 03/07/2008
Hostia, al final la chaqueta esa resultó ser de mi primo Raúl, aunque era más que lógico teniendo en cuenta los papeles que tenía en los bolsillos (cosas de Barcelona y Roma, ciudad en la que estuvo poco antes), pero es un perro del copón y seguro que ni te ha llamado. :jajaja:
Subir
diegopg
#55 por diegopg el 03/07/2008
Joder , pos si llamamos nosotros al movil , creo que fue a ti , y el tio dijo que no era suya xDD
Subir
Julio
#56 por Julio el 03/07/2008
Es que no es suya, peor, es de su padre, me enteré después de algún que otro mes tras la quedada, es que vive en su mundo. :roll:
Subir
Metillico
#57 por Metillico el 03/07/2008
Chaqueta?... qué chaqueta?:roll:













:risa:


Es para matarlo:risa::risa::risa:

Bueno, ya nos ponemos en contacto y vemos como hacemos el envío.

Aunque si puede ser espérate a pasar este finde que voy muy liado (la rapa das bestas me espera:cool:9, y además tengo que preguntarle a la parienta a quién se la vend... estooo, donde la guardó?:p

:brindis:
Subir
Julio
#58 por Julio el 03/07/2008
Pfff tranquilo no, tranquilísimo, como puedes comprobar no le corre ninguna prisa, incluso si quieres la vendemos y vamos a medias. :brindis:
Subir
Metillico
#59 por Metillico el 03/07/2008
Julio escribió:
Pfff tranquilo no, tranquilísimo, como puedes comprobar no le corre ninguna prisa, incluso si quieres la vendemos y vamos a medias. :brindis:


Bueno, yo ya había hecho un pequeño anuncio.:D
Si alguién se anima podría ser interesante el negocio:risa:
:saludo:
Subir
musicien17
#60 por musicien17 el 04/01/2009
oh! qué envidia!!! las 2 fotos finales todos juntos con las camisetas está muy bien!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo