Video con fotos de *(Jujuy Argentina)* y guitarra mía de un tema de Metheny

  • 2
don lucero
#13 por don lucero el 26/05/2010
Gracias amigos! acabo de volver de purmamarca y está cada día más lindo el norte jujeño, eso sí esta creciendo cada día más a pasos grandes, grandes.. sobre todo hoy me sorprendí con la cantidad de turistas que hay en purmamarca, no así otros lugares que conservan mucho la mistica de pueblo! saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
angakok
#14 por angakok el 26/05/2010
Precioso este tema,y ya con esas imágenes es la leche!!!
Muy buena ejecución y sonido buenísimo también.
Un abrazo Maestro!
Subir
don lucero
#15 por don lucero el 28/05/2010
Muchas gracias Anga por pasarte! un abrazo!
Subir
stratosphere
#16 por stratosphere el 28/05/2010
Amaneci... alla en Tilcara... con los amigos que entre la indiada tengo... (8) Aguante Argentina che... siempre orgulloso de ser Argentino.
Saludos y excelente el video y tema :D
Subir
damiblack
#17 por damiblack el 28/05/2010
te quedo muy bien ^^
Subir
don lucero
#18 por don lucero el 28/05/2010
stratosphere escribió:
Amaneci... alla en Tilcara... con los amigos que entre la indiada tengo... (8) Aguante Argentina che... siempre orgulloso de ser Argentino.
Saludos y excelente el video y tema :D
...la va a tocar para Diego, ahi la tiene Maradona, lo marcan dos, pisa la pelota Maradona, arranca por la derecha el genio del futbol mundial, y deja el tercero y va a tocar para Burruchaga... Siempre Maradona! Genio! Genio! Genio! ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta... y Goooooool... Gooooool...

damiblak escribió:
te quedo muy bien ^^
Muchas gracias amigo!
Subir
stratosphere
#19 por stratosphere el 28/05/2010
Don Lucero escribió:
...la va a tocar para Diego, ahi la tiene Maradona, lo marcan dos, pisa la pelota Maradona, arranca por la derecha el genio del futbol mundial, y deja el tercero y va a tocar para Burruchaga... Siempre Maradona! Genio! Genio! Genio! ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta... y Goooooool... Gooooool...

Muchas gracias amigo!


Ajajaja!!! recien baje a tomar un cafe con mi vieja y veo las imagenes de ezeiza, se va la seleccion... es un mundo de gente!!
:D
Abrazo!
Subir
don lucero
#20 por don lucero el 31/05/2010
stratosphere escribió:
Ajajaja!!! recien baje a tomar un cafe con mi vieja y veo las imagenes de ezeiza, se va la seleccion... es un mundo de gente!!
:D
Abrazo!
Que buena onda!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo