El video que faltaba direct injection you tube

tuite
#1 por tuite el 30/09/2007
Hola a todos aqui os subo la seccion del solo de direct injection de greg howe como mi particular version improvisada en algun compas se me va la pinza y no entro demasiado bien jejeje avisados estais :oops: saludoss

Joder como estamos de buena mañana esto de grabar los videos un domingo recien levantado no puede ser bueno se me ha olvidado el enlace sorry please

http://es.youtube.com/watch?v=MGGIg-s8Rmc:saludo:

Madre mia y ahora pongo mal el enlace



ahora si creo :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 30/09/2007
Ahi te combino los mensajes y arreglo el enlace ;)
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 30/09/2007
¿Ese video está acelerado o me lo parece a mí?
Subir
tuite
#4 por tuite el 30/09/2007
Hola el video no esta acelerado , no entiendo, que te hace pensar que lo este? un saludo :saludo:
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 30/09/2007
Acelerado? :S
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 30/09/2007
Dificil absorver el estilo de Greg y a ti te sale perfectamente. Buena influencia, muy dinamicos los fraseos y se te ve muy comodo en ese estilo, saludos.
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 30/09/2007
Iñigo escribió:
¿Ese video está acelerado o me lo parece a mí?


:shock:
Tampoco es quel toque tan rápido como acelerar el video no??? No se, si dices Michael Angelo igual, pero tocando al estilo de Howe se basa más en el uso de los silencios y los cambios de tonalidad, que en la velocidad a la que se toca.
Subir
Andrés_Gándara
#8 por Andrés_Gándara el 30/09/2007
Bien tocado, ayer lo escuché y no me gusto, pero ahora que escucho con más atención la pista puedo decir que está muy bien tocado, al estilo de Greg Howe.
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 30/09/2007
Acelerado?? jejeje


bueno, hay cosas muy buenas, pero falta un poco de consistencia en el gunas fases, creo que msmpor las notas que metes que por el toque.

de todas formas es un estilo muy difícil, peo lo has ido dominando, y te mueves bien por ese estilo, y mandas unos fraseos excelentes aveces, bien por esas buenas impro al estilo howe. :)
Subir
jeando
#10 por jeando el 30/09/2007
Acelerado??Porq??

Bueno....yo encuentro q tus otros videos son mucho mejores q este...en este te veo bastante sucio(ojo,lo q tocas es muy dificil,eso se nota )...tienes un nivelazo pero me quedo con tus otros solos ;)

PD:para cuando esa camiseta??Navidades 2007 ??? :D ;)
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 01/10/2007
tio gran tecnica y ejecucion, pero te escuchado mejores.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo