Vídeo en el estudio

karloncho_fernan
#25 por karloncho_fernan el 23/10/2012
Sonáis muy bien,enhorabuena!! :bien:
Esa les paul es la caña,me encanta.
Subir
country
#26 por country el 23/10/2012
Gracias, tíos!!!!

karloncho, a mí me tiene flipadísimo esa les paul.. aparte de sonar cojonudamente bien, tiene un tacto.... que es que se toca casi sola jeje
Subir
Juajilo (JJ)
#27 por Juajilo (JJ) el 23/10/2012
Jopé qué buena música, compa!!! Vaya grupazo que os habéis montado!!! Muy chula también la letra je, je.!!!! Enhorabuena!!
Subir
karloncho_fernan
#28 por karloncho_fernan el 23/10/2012
Desde luego tiene muy pero que muy buena pinta,y el sonido es espectacular,en la parte del solo con el pedal Wah wah es increíble,tiene que ser una gozada tocar esta guitarra.
Subir
country
#29 por country el 24/10/2012
Juajilo (JJ) escribió:
Jopé qué buena música, compa!!! Vaya grupazo que os habéis montado!!! Muy chula también la letra je, je.!!!! Enhorabuena!!


Gracias, Jualillo!! Bueno, el grupo no lo hemos montado ahora jeje.... Lleva rulando desde el año noventa y poco... lo que sí que es cierto, es que la última adquisición fui yo, hace un año y pico.

karloncho_fernan escribió:
Desde luego tiene muy pero que muy buena pinta,y el sonido es espectacular,en la parte del solo con el pedal Wah wah es increíble,tiene que ser una gozada tocar esta guitarra.


Pues sí, la verdad es que estoy contentísimo con ella, como tú dices, es una gozada; no la cambio por ninguna otra guitarra ahora mismo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo