Video! Estudio de Chopin

  • 1
michael_lowe
#1 por michael_lowe el 23/02/2008
Aqui os dejo un video del famoso estudio de Chopin.
Perdonadme la HORRIBLE calidad del audio, pero claro, es una sala de conciertos vacia, hay mucho eco... el piano suena mucho... y la camara pues no capta muy bien el audio...
Pero bueno, aqui esta!
Miguel Garcia - Chopin
No esta perfecto, pero me dije "lo grabamos a la primera... asi hay algo de tension", ya que con los nervios de un concurso que tengo el miercoles... si me voy acostumbrando a hacerlo todo con una sola oportunidad... mejor xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
astaroth40
#2 por astaroth40 el 23/02/2008
Excelente miguel, aunque como te dije no conozco el original :D
tal vez lo que pierda un poco sea el sonido, pero me gusto mucho!
+1 crack!
Subir
michael_lowe
#3 por michael_lowe el 23/02/2008
Ey amigo gracias por comentar!
Bueno, ya escuchaste el original ;)
Cierto que el sonido es bastante malo, pero ahi no pude hacer nada :s
Un apunte sobre la interpretacion, comparada a la interpretacion en mp3 que colgue hace unos dias; Pauso mas entre arpegio y arpegio, me dijeron que debido a la acustica de la sala, si no lo hacia se amontonaban demasiado las notas y no quedaba clara la intencion melodica/armonica.
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 23/02/2008
Bueno Miguel, al fin te veo el careto aunque sea de perfil xDDD
Excelente, muy buena interpretación, y un derroche de técnica en una genial obra del que probablemente sea mi pianista favorito en el terreno clásico.
A ver si te animas y vas colgando más videos. Pero no me pongas esa cara de asustado tocando coño xDD
Subir
michael_lowe
#5 por michael_lowe el 23/02/2008
Gracias Manu! Me alegro de que te gustara!
Desde luego que es un estudio precioso :)
Tengo 5 videos preparados que ire presentandoos poco a poco ;)
Si es que yo vivo con cara de asustado :D
Subir
azak
#6 por azak el 23/02/2008
Muy bien! piano es uno de los instrumentos que mas me gusta escuchar... y aprenderlo algun dia :D

el sonido no esta tan mal , pues es de esperarse de una grabacion en vivo... lo has tocado muy bien y la verdad si has cometido algun error no lo he notado :aplausos:
Subir
danny23
#7 por danny23 el 23/02/2008
uummm tus manos vuela en un Chopin, magistral chaval, me encanta el piano a mi, y lo llevas con soltura, no se nota nada el tecleo, en cuanto al eco, bah, no importa, "la carita de asustado"? jeje, no pasa nada nervios pasamos todos :D, mientras no pongas la cara de Jerry Lee Lewis :mad:
Te daria +1, el sistema no me deja ya te puntue en tu colaboracion con Walls, si lo llego a saber lo hago en esta que tiene + mérito :aplausos:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#8 por Hombre Menguante el 23/02/2008
Qué bueno!!. ¿Estás ya en un nivel abanzado no?. Yo me quedé en el grado medio y creo que de Chopin no pude tocar nada. El eco de esa sala es una pena porque lo embarulla un poco aunque parece estar muy bien interpretada, ....... también reconozco que ultimamente no escucho mucha música para piano y ya se me pasan mucho detalles por alto. La guitarra me tiene muy comido el seso en estos momentos jejeje, estoy que ya no tengo ni tiempo para postear. Ha sido un placer escucharte. :)
Saludos
Subir
michael_lowe
#9 por michael_lowe el 23/02/2008
Azak, me alegro de que te gustara! Gracias por el comentario! Mas que errores es que alguna seccion se queda algo sucia, pero bueno. Te animo a que aprendas a tocar el piano, es un instrumento maravilloso!
Danny, muchas gracias! Yo sigo sin verme carita de asustado, lo que pasa es que soy una maricona y vivo con esa cara xD (es verdad, lo digo absolutamente en serio). El +1 se queda en mi espiritu ;)
Javi, gracias! No conozco la equivalencia española, pero llevo 10 años en el conservatorio, empece a los 6. Cierto es que el eco es un problema, pero bueno, ahi no puedo hacer nada :/ Pues animate a escuchar algo de piano, que nunca es malo para la salud ;)
Un saludo a todos!
Subir
leon
#10 por leon el 23/02/2008
Menudo crack! y yo intentando pillarme un Korg TR pa darle caña a la armonia y técnica, me dan ganas de regalartelo antes!

Un +1 como un camión, sigue asi, vas a ser de los grandes :D
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 23/02/2008
que crack, +1 tio!!

d.p.m no conozco el original pero tocas d.p.m

Edit: no me deja darte un +1 pero las 5 stars del Youtube aseguradas :D
Subir
beabesada
#12 por beabesada el 23/02/2008
BESTIAL

Aunque diez años lleves tocando sigue siendo increíble tio. Eres muy muy bueno. Y además supongo que no sólo tendrás técnica sino mucho nivel en teoría musical. Un gran futuro te espera, y además, si como dices estás en luxemburgo, aún más.
Suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo