El vídeo del que estoy más orgulloso :)

  • 1
kalganat
#1 por kalganat el 20/08/2012
Por último os dejo mi entrada para el Ibanez guitar competitión. Perdón por el spam, he colgado 3 vídeos seguidos pero quizás éste sea de los que más orgulloso estoy, creo que hice un solo muy acorde con la backing que nos proporcionaron para concursar e incluso fui tan iluso de pensar que quizás podía ganar algún premio pq me publicaron la entrada en la página de guitarsiam de facebook y solo concursaron unos 100 participantes xDD. Bueno espero que os guste, ya no cuelgo más vídeos xDD http://www.youtube.com/watch?v=DpNZWNK7wGU
Subir
2
80shairmetal
#2 por 80shairmetal el 20/08/2012
A los 30 segundos ya tenias mi like.... Felicitaciones, te ha quedado de maravilla!
Subir
kalganat
#3 por kalganat el 20/08/2012
80shairmetal escribió:
A los 30 segundos ya tenias mi like.... Felicitaciones, te ha quedado de maravilla!
Heey, muchas graciiias tío :)
Subir
Patricio Tissone (TISSO)
#4 por Patricio Tissone (TISSO) el 20/08/2012
lo que haces en el 1:27 me gusta mucho. Suelo hacer cosas asi. Lo de si tocas bien o no, no hace falta decir nada jaja. Pero interesantes cosas que hiciste. No se como te ah ido en el concurso, pero ojala que bien!!
Un abrazo y sigue tocando que vas muy bien che!
Subir
kalganat
#5 por kalganat el 20/08/2012
Patricio Tissone (TISSO) escribió:
lo que haces en el 1:27 me gusta mucho. Suelo hacer cosas asi. Lo de si tocas bien o no, no hace falta decir nada jaja. Pero interesantes cosas que hiciste. No se como te ah ido en el concurso, pero ojala que bien!!
Un abrazo y sigue tocando que vas muy bien che!
Muchas gracias tío, en definitiva todos nos parecemos un poco al menos si tenemos muchas influencias en común xDD. Pues en el concurso no gané nada, ganó un tailandes que para mi gusto no debería haber ganado nada. Ha ganado algún concurso más que merecido pero la entrada para éste a mi no me gustó especialmente pero bueno no me desanimo, para gustos colores aunque extrañamente el concurso fue organizado en Tailandia :)
Tb decirte que no soy mal perdedor, me he presentado a algunos concursos y siempre he sabido desde antes de las resoluciones que no ganaría nada pero con este al ser más metalero y más de mi estilo pensé que podría ganar algo la verdad, no sé quizás tenga que ver con el nº de suscriptores o simplemente no les gustó mucho mi entrada que es totalmente aceptable XDD
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 20/08/2012
Menudo solazo compañero,despliegue técnico y de buen hacer y como bien dices muy acorde con lo que pide la base.
+1 ,un saludo :brindis:
Subir
kalganat
#7 por kalganat el 20/08/2012
Paulino escribió:
Menudo solazo compañero,despliegue técnico y de buen hacer y como bien dices muy acorde con lo que pide la base.
+1 ,un saludo
Muchísimas graciiiias Paulino, jajaja me gusta mucho tu foto del nick. Un saludo compañero :)
Subir
John Lennon
#8 por John Lennon el 22/08/2012
Fantástico Solo. Tienes unos recursos cojonudos, y como han dicho aquí, perfecto respecto a la base. Enhorabuena. :virtuoso:
Subir
kalganat
#9 por kalganat el 23/08/2012
John Lennon escribió:
Fantástico Solo. Tienes unos recursos cojonudos, y como han dicho aquí, perfecto respecto a la base. Enhorabuena.
Guuuau, muchas graciiiias y yo que creía que John Lennon estaba muerto xDD. Saludos :)
Subir
emeguerran
#10 por emeguerran el 23/08/2012
Brutal!! me gusto mucho el sweep que haces al inicio.
Subir
kalganat
#11 por kalganat el 23/08/2012
#10 Muchaaas graciiias :)
Subir
John Lennon
#12 por John Lennon el 23/08/2012
#9

Muere la persona. No su obra.


Saludos ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo