[Video] Entrevista Ibanez

  • 1
lechugaz
#1 por lechugaz el 02/12/2008
Hola!
Hace tiempo no me paseaba por aquí!
El lanzamiento del disco y DVD nuevo de mi banda más la Universidad me tenían realmente colapsado, pero ya a fin de año la cosa se pone más tranquila, venía a mostrarles algunos videos y algunas de las cosas que se han hecho durante este tiempo.



Aquí hay una entrrevista que me hiso la gente de Ibanez, y es parte del material extra de nuestro primer DVD "Live at the Beginning."



Aquí, alguien del público capturo parte de nuestra presentación cuando abrimos el show para Dream Theater el 1ero de Marzo,
frente a más de 12 mil personas. El sonido no es de lo mejor, pero se entiende y se nota que fue muy emocionante :D!

finalmente

www.myspace.com/deltaofficial

Ahí hay 2 temas de nuestro nuevo disco "Crashbreaker"
Los temas se llaman "Blind" y Crashbreaker"

Si quieren el mp3 en 320 Kbps dejen su dirección de mail (ojalá gmail u otro mail con capacidad mayor de 10MB y se los mando feliz!)

También me gustaría comentarles que Hemos firmado contrato de distribuición con Nightmare Distribution en USA, PHD en Canadá y Twilight Distribution en Europa! Asique todo este trabajo me tenía un tanto alejado del foro! Pero ha valido la pena!!!!
Espero que las noticias los alegren tanto como a mi!

Un gran abrazo a todos los foristas y espero que les gusten los videos/canciones.

Saludos

BL
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
larenga21
#2 por larenga21 el 02/12/2008
Pffff!!! excelente amigo! impresionante técnica y sonido, me acuerdo de vos de hace algunos años que subiste un par de mp3, chances y pepe le peu :saludo:
Subir
astaroth40
#3 por astaroth40 el 02/12/2008
que hay Benja!! muy buenos videos.
esa jpm como dices es una joya no se te ocurra venderla o algo asi :D
y se ve que les fue bastante bien teloneando a drin titer, el publico se ve muy contento con ustedes.

p.d. disculpa de nuevo por los 15 videos :D :saludo:
Subir
olmost
#4 por olmost el 02/12/2008
Joder, macho soy tu fan!!

Eres un crack y la banda es que esta genial!!!
Subir
rock_hop
#5 por rock_hop el 02/12/2008
wenas lechuga un gusto tus videos me acuerdo la primera vez que te vi en el ibanez project arriba de ese ecenario tocando ( con el pelo corto ) y ahora un gran guitarrista chileno y con el pelo mas klargo los años pasa y tu tecnica crece saludos lechuga y que estes de lo mejor...


_________________
camilo orellana - entradilla
www.myspace.com/camiloorellana
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 02/12/2008
que crack :shock:
Subir
mauri
#7 por mauri el 02/12/2008
:shock:Sos realmente un maestro tocando la guitarra.

Te felicito por tu musica y dale para adelante que con el talento que tenes podes llegar muy lejos!:ok:
Subir
osc
#8 por osc el 02/12/2008
Ke cebadoooo!!! Mucho nivel de ejecución y limpieza al tocar.
Una banda que no se queda corta ni para atrás. De hecho, excelentes todos.

Una pregunta que tengo, en casa ya he visto que utilizas sonido digital (obviamente es más cómodo) pero en directo, podrías comentar el equipo que utilizas? Creo que tiene gran sonido también.

Un saludo y a seguir así!!! :brindis:
Subir
lechugaz
#9 por lechugaz el 02/12/2008
Gracias a todooos!
Que bueno que le shaya gustado!!!!

oscarmetal:
Tanto en mi casa como en vivo utilizo equipamiento totalmente a tubos. Es un cabezal de guitarra hecho en Chile por Alejandro Silva. Pueden ver fotos de ese amplificador en mi sitio web Benjamin Lechuga - Chilean Guitarrist/Composer

Gracias a todos :)

Un gusto volver a pasearme por aqui!
Subir
openmind
#10 por openmind el 03/12/2008
ostias nen.... que grande muy muy muy bien todo desde lo de telonear a dream theater y la distribucion todo , mi mas sincera enhorabuena, muy bien tocado, y sonidazo el cabezal ese de alejandro silva no se exactamente lo que lleva ni nada pero sonidazo autentico.... un abrazo desde España
Subir
diego_rg
#11 por diego_rg el 03/12/2008
Buena lechuga no tenia idea el tema del DVD jojojo asi que yo creo que te lo compro o me dices donde adquirirlo, por interno (MSN)

Sique asi y nunca se te olvide ser humilde y ser buena persona, por que no faltan a las personas que se les sube el humo a la cabeza ;). Como me hibiese gustado aprender contigo, pero no se puede por la lejania jajsdjad xD

Saludos.
Subir
jaguarin
#12 por jaguarin el 03/12/2008
Me apunto en la lista de fans xD
Me has dejado sin palabras hermano, quiza la unica respuesta seria un buen riff, te lo debo para cuando haya tiempo :D
Un abrazo y firmame mi guitarra! jajajaja :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo