Video donde toco en una Jam en Palma

  • 1
sifredi
#1 por sifredi el 15/11/2010
Hola gente!!! pues nada, que estuve un par de días por la isla y me invitaron a tocar en la Jam que hacían en el Jazz Voyeur (gran sala, gran programación y mejor gestión) y este es el resultado.... No es que se oiga muy bien, pero algo se escucha:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
artur cabanas
#2 por artur cabanas el 16/11/2010
Ahí destripando!!! Solako
Vaya guitarras más guapas que tienes...
Subir
trullols
#3 por trullols el 16/11/2010
Hola!
Es una pena porque se ve fantástico pero se oye flojo ... Pero se intuye mucha calidad musical ahí, si señor!
La jam parece más chill-out que jazz, o eso me parece a mi! En cualquier caso, está en la onda de la isla totalmente ... fantástico!

Un abrazo, Marc, me alegro de verte por aqui
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 16/11/2010
Lástima del sonido, porque se intuye una pasada de jam. Que suerte poder codearte con musicazos así. Muy chula!!!
Subir
trullols
#5 por trullols el 16/11/2010
Vaijem82 escribió:
Lástima del sonido, porque se intuye una pasada de jam. Que suerte poder codearte con musicazos así. Muy chula!!!


Rubén, son los demás músicos los que tienen la suerte de codearse con SIFREDI :p

Un saludo!
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 16/11/2010
trullols escribió:
Rubén, son los demás músicos los que tienen la suerte de codearse con SIFREDI :p

Un saludo!


Jeje, pues tienes toda la razón!!! :D
Subir
Andoni Garcia
#7 por Andoni Garcia el 16/11/2010
Joe... menuda jam...
Te has lucido Sifredi!!
Subir
openmind
#8 por openmind el 16/11/2010
Buena Jam Sifredi, no se oye del todo bien pero weno. En Mallorca si hay algo weno ( aparte de las suecas, alemanas, holandesas y demas especimenes de la noche xD ) son musicos y las jams suelen tener un nivel altisimo!!!!!
Pd: haberme llamado no?????
Subir
aegon1978
#9 por aegon1978 el 18/11/2010
OpenMind escribió:
Buena Jam Sifredi, no se oye del todo bien pero weno. En Mallorca si hay algo weno ( aparte de las suecas, alemanas, holandesas y demas especimenes de la noche xD ) son musicos y las jams suelen tener un nivel altisimo!!!!!
Pd: haberme llamado no?????


En Barcelona no veo de todo eso...cachis, que nací en el lugar equivocado!!!!

Sifredi qué bueno neng....
Subir
Tony Garrido Jr
#10 por Tony Garrido Jr el 18/11/2010
mola.
el cuervo azul
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 19/11/2010
bravo !! bastante largo pero ni se ha sentido, lo he disfrutado, muy buena jam, nada como el directo y entrar en frecuencia con otros musicos, muy buen video
Subir
erjosel
#12 por erjosel el 23/11/2010
q rollazo mas guapo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo