Belial_Baez escribió:
Fíjate que últimamente las únicas ibanez que me gustan son estas, que me parecen un pasada. Mi profesor de jazz tenía una y oder, es que son buenísimas y cómodas!
Felicidades y muy buen sonido!
muy cierto Belial es muy cómoda y ligera cosa que tampoco esperaba, parece que en Ibanez se han esmerado y han dado rienda a este tipo de guitarras , quizás no tan comercializadas o tan atrayentes a las superstrato...saludos!!y gracias por pasar
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Tiene una pinta magnífica esta guitarra y un sonido tanto en limpios como con distorsión realmente bueno.
Disfruta del guitarrón compañero

Gracias Paulsancruz! disfruto y pero que mucho!!...jejeje saludos!!
nachitro escribió:
Hermosa guitarra y con un excelente sonido limpio, y con distorsión sorprendente en verdad. A disfrutarla compañero. Saludos.
ese Master!! la fiera siempre sale...jejeje, gracias por pasarse saludos!!!
rafaelcanete escribió:
Que la disfrutes tio, suena acojonante y la distorsión mola. De acabados he leido que estan muy bien ¿no?
SAludos
hey Rafael! estoy que me salgo nada mas de mirarla, se me cae la baba, y es que de verdad no le encuentro ni un solo defecto en cuanta a acabados,no es que tenga mucha experiencia en este tipo de guitarras pero me parece la ostia! gracias por comentar compañero saludos!!