Video-cover Poison - Talk Dirty to me

  • 1
Oscar
#1 por Oscar el 05/12/2009
No hay mucho que decir, hace tiempo subí este mp3 con la cancion ahora el video en super low quality como acostumbro :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que les guste :saludo:
Subir
matusalem70
#2 por matusalem70 el 05/12/2009
Pues a mi me ha gustado mucho.:D
Un +1 muy grande.

matusalem70.
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 05/12/2009
Gracias matusalem y etxeide por el +1 también me gustó tu versión matusalem70 a seguir rockeando :D

:saludo:
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 05/12/2009
Eso es acojonantemente bueno si señor!
Uno de mis grupos favortios junto a Motley Crüe y Stryper de la época.....Bueno y cinderella y demás xD

Pero pison tenía uno de los guitarristas que me cautivaban cuando escuchaba algo suyo.

Has interpretado muy correctamente el cover. No le has dado demasiado cambio y lo has tocado como es en realidad. Hubiera molado que le hubieses dado tu toque personal, pero a mí personalmente me ha gustado esuchar de nuevo éste tema y mejor esucharlo en tus manos amigo! ;)
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 05/12/2009
muy buen cover compa! todo en su sitio y el solo muy bien, por un momento pense que el cover era de Eduxtreme :D +1
Subir
trullols
#6 por trullols el 05/12/2009
Bárbaro, Oscar!! Me ha encantado el cover, muy bien trabajado!! Un +1 bien grande!!
Un saludo, compañero!! :ok:
Subir
Oscar
#7 por Oscar el 05/12/2009
MoRZiLLo escribió:
Eso es acojonantemente bueno si señor!
Uno de mis grupos favortios junto a Motley Crüe y Stryper de la época.....Bueno y cinderella y demás xD

Pero pison tenía uno de los guitarristas que me cautivaban cuando escuchaba algo suyo.

Has interpretado muy correctamente el cover. No le has dado demasiado cambio y lo has tocado como es en realidad. Hubiera molado que le hubieses dado tu toque personal, pero a mí personalmente me ha gustado esuchar de nuevo éste tema y mejor esucharlo en tus manos amigo! ;)


Pues si C.C. De Ville es uno de mis guitarristas favoritos ya me gustaría tocar como ese hombre en vivo :shock: :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aunque muchos se burlan de él porque hubo un momento en su carrera en que quiso hacerle al shred y nomas no, pero muchos ignoran también que estuvo a punto de quedar como guitarra líder de los guns n roses, en fin, gracias por pasarte, por ver, por el +1 y el consejo. :brindis:

urielvelaz escribió:
muy buen cover compa! todo en su sitio y el solo muy bien, por un momento pense que el cover era de Eduxtreme :D +1


Hombre favor que me haces :D ya quisiera tener la calidad de Edu en todo aspecto, gracias por pasarte compa y por el +1 man.:brindis:

trullols escribió:
Bárbaro, Oscar!! Me ha encantado el cover, muy bien trabajado!! Un +1 bien grande!!
Un saludo, compañero!! :ok:


Gracias por pasarte compañero!!:brindis:

Saludos a todos y pasenla bien:saludo:
Subir
jmacrex
#8 por jmacrex el 06/12/2009
Muy bueno Oscar,hacia tiempo que no subias nada,te quedo muy bien como nos tienes acostumbrados
saludos compañero :brindis:
Subir
Oscar
#9 por Oscar el 06/12/2009
jmacrex escribió:
Muy bueno Oscar,hacia tiempo que no subias nada,te quedo muy bien como nos tienes acostumbrados
saludos compañero :brindis:


Gracias Jose :brindis: esque acabo apenas de salir de vacaciones y tengo que aprovechar este mesesito de vacas :oops:, por cierto gracias a los tips del tio morzillo para la webcam :D acabo de grabar un covercito de nothing else matters, en cuanto termine de subirse lo posteo Jose porque ya se que te gusta la cancion, saludos y gracias por tomarte el tiempo de ver.:saludo:
Subir
blinkfredy
#10 por blinkfredy el 06/12/2009
ke sonido, casi el mismo de poison man :shock:
tal ve salgunos riffs se extrañan por ahy pero muy bien tocada, el solo muy logrado saludos :aplausos:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 06/12/2009
Muy buen tema, y muy bien tocado, Oscar.

Aunque la imagen tenga low quality, como dices, el sonido te ha quedado perfecto.

:brindis:

urielvelaz escribió:
... por un momento pense que el cover era de Eduxtreme :D +1


No, Uri, hay que repartirse el trabajo coveril. :D

:brindis:
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 06/12/2009
buena ejecucion y unas ritmicas potentorras hermano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo