Video cover de manhattan-eric johnson

medina
#1 por medina el 26/12/2010
Esta es mi humilde version de este gran tema,se que me viene grande pero mi adiccion por el g3 me llevo a intentar sacarlo,espero que os guste,gracias
esta grabado con una yamaha 421 dm y el pod 2.0:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
redfines
#2 por redfines el 26/12/2010
El sonido me gusta mucho amigo, buen trabajo.
Subir
arnold
#3 por arnold el 26/12/2010
Muy bueno el video te has curado un buen montaje de video la original lo siento pero no la habia escuchado pero la ejecucion tecnicamente es muy buena
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 27/12/2010
Creo debiste practicarlo un poco más, pero eso no significa que no valore tu esfuerzo y dedicación, ya que es un tema muy pero muy dificil, el toque se lo dás definitivamente aunque muy personal tu versión y es valido. Espero ver más de tus aportes, saludos.
Subir
medina
#5 por medina el 27/12/2010
RedFines gracias ya ves el equipo es muy simple pero me gusta como suena,gracias

arnold gracias,si no has escuchado nada de el escuchalo que merce mucho la pena,Eric Johnson para mi gusto toca de maravilla.

nachitro muchas gracias tienes toda la razon en lo de practicarlo mas,la verdad es que la saque y la toque...(perdona que no puedo poner tildes)me cuesta hasta memorizarla:| poquito a poco saldra mejor,este tema me viene grande jej,gracias por los animos.

saludos!!y feliz año 2011
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo