Video-cover de "James" del maestro Metheny...

Uri_B
#1 por Uri_B el 12/03/2009
Ahi va mi primer video que cuelgo en Youtube, es de la cancion "James" de Pat Metheny, que me parece un temazo.
La he simplificado bastante, ya que uno tiene sus limitaciones, pero bueno, ha quedado bastante decente...

Me he propuesto ponerme ciertas metas, y "obligarme" cada cierto tiempo a colgar algun proyecto en Youtube, creo que me ayudara a centrarme y aprovechar mas el progresso en el trabajo.

Saludos!!! :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 12/03/2009
muy bien tío, con mucho buen gusto y muy buen feeling, muy relajado de puta madre
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 12/03/2009
:aplausos: me gusto la cancion, muy tranquilita y para ponerse contento:) todo muy bien ejecutado y relajado. como unica pega el sonido que a veces se oyen clics supongo que por saturacion. +1 compañero :saludo:
Subir
Uri_B
#4 por Uri_B el 12/03/2009
Muchas gracias a los dos!!

Lo de los clics sera alguna historia del Premiere, la verdad es que es la primera vez que he estado marraneando con el programilla, para poder sacar las dos guitarras a la vez y eso, pero bueno, seguramente al poner parametros para exatraer el video la he cagado en algo, porq me he basado en lo q decia la gente que iba mejor para el youtube en relacion calidad/tamaño (Mb)....

En fin, gracias por escuchar :aplausos:!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo