Video-Cover! Europe- Final Countdown Solo

michael_lowe
#25 por michael_lowe el 15/03/2009
Sales guapisimo :D
No es un solo que me tenga muy escuchado, pero parece estar bien conseguido :p
Se te ve perdiendo el miedo al Rec ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mauri
#26 por mauri el 15/03/2009
Le falta un poco mas de expresividad y garra al tema,pero sigue estando de lujo:ok:...como te dijo Miguel se nota que le estas perdiendo miedo a grabar videos.
Subir
Angel_Ruiz
#27 por Angel_Ruiz el 15/03/2009
Muy chulo Manu ahí en tu linea :)!!
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 15/03/2009
Gracias a los tres por comentar, a ver si voy subiendo más cosillas ;)
Subir
walls
#29 por walls el 15/03/2009
Lo primero es que la Backing suena muy bien, y habiendolo escuchado ya varias veces la parte rapida la verdad es que es de las mas fieles que he visto al solo original.

El resto ya te lo han comentado los compañeros, apunto también que retiras los dedos de las notas antes de tiempo, la cosa debe de sonar mas fluida y sin prisas.

Un saludo.
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 15/03/2009
Gracias por pasarte a comentar Ricardo :brindis:

Por cierto, he entrado en el top 20 de youtube, muchas gracias a todos los que se han pasado por el tubo para ver mi video, sin los foros seguro que no tenía ni 100 visitas así que gracias a todos!
Subir
danny23
#31 por danny23 el 15/03/2009
pues podrias currarte el guitar pro, porque yo no lo veo correcto eso que tu dices de cabalgué :D yo tambien lo veo más fiel a la de Norum :ok:
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 15/03/2009
dannyroses23 escribió:
pues podrias currarte el guitar pro, porque yo no lo veo correcto eso que tu dices de cabalgué :D yo tambien lo veo más fiel a la de Norum :ok:

No te preocupes que en la video-lección se verá bien y así nos reímos un rato, a ver si logro superar mis pintas en este :D
Subir
oscar_metal_13
#33 por oscar_metal_13 el 16/03/2009
Muy guapo tio, esa caprison suena dpm ¡

Haber si subes algn video tocando algo de unos de tus grupos dando caña a la 7º cuerda tambien jeje
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 16/03/2009
oscar_metal_13 escribió:
Muy guapo tio, esa caprison suena dpm ¡

Haber si subes algn video tocando algo de unos de tus grupos dando caña a la 7º cuerda tambien jeje


Antes del verano tendremos un EP de estudio, con unas 5 canciones, que será un adelanto del disco.
La Caparison la uso para el grupo nuevo, rollo Tool, RATM, Porcupine Tree, System of a Down... Pero con solos :risa:
Subir
dead-walker
#35 por dead-walker el 17/03/2009
muy bueno compa,los errores ya te los han dicho asi que no tengo nada que decir en ese aspecto,en cuanto al sonido se oye muy bien.:saludo:
Subir
olmost
#36 por olmost el 17/03/2009
Está cojonudo!!

Por cierto una tab del solo no estaría mal, porque parece sencillo pero hacerlo clavao es jodidisimo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo