Video cover de dos alumnos mios. XD

  • 1
JmFernandez
#1 por JmFernandez el 14/07/2007
Tengo dos discipulos que han empezado a tocar esta semana, de hecho llevan 2 horas de clase, me preguntaban cuanto tiempo se tarda en aprender a tocar el SMOKE ON THE WATER y yo les comente, lo que tardeis es aprender a medir, el resto viene solo. :D:D:D

Total que les enseñe los riffs les di una buen paliza de metronomo y esto lo grabe con el telefono movil, suena fatal pero a ellos seguro que les hace ilusion verse en youtube. Que todos tuvimos 15 años. :p:p

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kaazad
#2 por kaazad el 14/07/2007
Para dos horas de clase que llevan esta muy bien. Felicidades para ellos y al profesor un +1.:)

Ojala yo hubiera tenido uno asi a su edad.:mad:
Subir
marcos
#3 por marcos el 14/07/2007
Yo a los 15 años (hace un año) tuve un profesor... el tío más facha que existe, ni se preocupaba por el nombre de los alumnos, eramos 20 en una clase... me dió unos apuntes de tablaturas de obras barrocas y no me volvió a hablar en todo el curso... aguanté un año, al año siguiente en navidad dejé de ir... :S:S no aprendí nada xD
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 14/07/2007
Yo, por mi experiencia personal mi idea es, primero toca, aprende lo basico adaptado a la musica que te gusta y despues si queres saber lo que estas tocando adelante a por ello.
Pero lo primero que necesitas es engancharte al instrumento, gozarlo y sentirlo y despues estudia y mejora ....

Prefiero que sepan lo que es una negra y una corchea antes que la escala de DO, es basico medir bien :eek::eek:
Subir
luismars
#5 por luismars el 14/07/2007
Joder quien hubiera tenido un profesor así de enrollao! Seguro que les hace mucha ilusión.
Subir
ioryo
#6 por ioryo el 14/07/2007
La verdad daria cualquier cosa por tener un profesor como vos, hasta ahora no he ido a ninguna clase particular de Guitarra, ojala en algun momento se de para aprender todas las cosas que no se.
Subir
theknowsbe
#7 por theknowsbe el 14/07/2007
jaja bien sensei, la cámara tiene relativa buena imágen.
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 14/07/2007
yevaba kon un profesor desde los 7 y aprendi muxo xo se te ve buen profesor , las clases magistrales.. k aora eso lo toko mu facil xo con 2 oras de clase sin abe tokao una guitarra en la vida...+1
Subir
walls
#9 por walls el 14/07/2007
Muy bien Fernandez llevando a los chicos por el buen camino como debe de ser.

+1 para ti

Joder como vas vestido y con esa disciplicina que parece que impones es como para lleverte la contraria jeje:D
Subir
guismo_
#10 por guismo_ el 14/07/2007
Dos horas de clase y ya tienen una cover en Youtube, yo tb kiero un profesor asi!! xD

walls escribió:


Joder como vas vestido y con esa disciplicina que parece que impones es como para lleverte la contraria jeje:D


Pero seguro que debajo lleva una camiseta de Slayer:rolleyes:
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 15/07/2007
Guismo_ escribió:
Dos horas de clase y ya tienen una cover en Youtube, yo tb kiero un profesor asi!! xD


Guismo el lunes a las 11 de la mañana te quiero ver a la puerta del aula con el grupo nuevo que comienza esta quincena, :D:D:D

WALLS, Pues yo creo que la camiseta va puesta poe dentro, yo nunca he renunciado a la musica que escuchaba con 14 años y que me sigue gustando, pero sin embargo abandone enseguida la estetica heavy metal, tan de moda en los 80 y precisamente eso es algo que me identifica, un tio de en camisa y pantalones zara, o de traje y corbata y tocando ACCEPT o METALLICA. :eek::eek::eek:
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 15/07/2007
de seguro han de estar super contentos por que ya tocaron su primer riff:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo