Video cover-Andy Timmons

medina
#1 por medina el 17/03/2011
Un cover de Andy Timmons, el sonido es regularcito y mas comparado con el que usa este guitarrista, para mi uno de los mejores que he escuchado aunque claro el equipo que lleva...quien lo pillara:oops:
Esta cancion me enamoro desde la primera vez que la escuche y darle el gusto que tiene el al tocarla...puff.¡es increible como toca este tio!.yo hago esta humilde version y por supuesto agradezco cualquier opinion o consejillo mi intencion no es mas que mejorar con el instrumento:no_lo_se:,la he grabado con una yamaha 121 dm y el pod 2.0 .gracias por escucharla espero que os guste.
saludos:brindis:
Subir
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 18/03/2011
Buen cover, compañero, te ha quedado muy bien. +1.
Subir
Santi
#3 por Santi el 18/03/2011
Gran cover compañero! :brindis: :ok:
Subir
Andrés_Gándara
#4 por Andrés_Gándara el 18/03/2011
Me parece muy bueno! Aunque a veces pareciera que se te va a ir el tiempo, no sé si tenías la pista muy bajita o algo así. Pero en todo caso es apenas notorio, felicidades, muy buen cover.
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 18/03/2011
Ehhhhh eso esta muy, pero que muy bien. Excelente cover. ¿Por qué todos queremos tocar esta? Yo aun no llego, me falta bastante, pero no desespero. Excelente
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 18/03/2011
gran cover tio,esta muy bien el sonido,el toque, todo,como a diche Andres Gandara en algunos momentos un poco ajustado de tempo pero te has defendido como un leon,felicidades por el trabajo que lo tiene y mucho,saludos!!!!
Subir
medina
#7 por medina el 19/03/2011
eddietrooperme alegro que te guste y gracias por el +1:)
Olafo gracias!!!:si:
Andrés_Gándara la verdad es que es cierto lo que dices...estaba mas bien bajita y el algun momentillo queria escucharla...jejej gracias por la apreciacion:brindis:
Kodro2si...es que es muy bonita, Andy Timmos la verdad es que tiene canciones preciosas...ahora creo que anda por españa, yo nunca la ho visto y ya me gustaria, tal vez algun dia baje por el sur a andalucia o cerca,gracias por comentar!:brindis:
pedro molina1muchas gracias por el comentario pedro es cierto lo del tiempo, es lo que me gusta de poner videos aqui, que la gente te comenta sin prejuicios ni perjuicios, simplemente por que es lo que notan o creen que podrias mejorar, sin mas animo que ayudar, gracias.:brindis:
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 19/03/2011
Buen cover!!! Eso si, como dices, emular el pedazo de sonido valvulero qie lleva Timmons con un POd es difícil, más bien imposible. Precioso tema y muy buena interpretación!!
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 19/03/2011
Muy Buen cover y muy bien tocado !!!

Salu2s :brindis:
Subir
medina
#10 por medina el 20/03/2011
Vaijem82 si que es verdad lleva un sonido precioso...tengo ganas de escuchar algun tubescramer que aunque son famosisimos aun no he escuchado nunguno...me gustan mas las saturaciones que las distorsuones.gracias y saludos!
Fran Alonso muchas gracias fran. ya me gustaria algun dia poder montar un video parecido a los tuyos...con susu efectos...con sus fondos...muchas gracias y saludos
Subir
platerow
#11 por platerow el 20/03/2011
Hola Medina...te felicito por tu cover,genial y ese pedazo de video que te has currado es muy guapo y profesional.Un placer escuchar y ver a gente como tu.+1 por tu curro
Subir
cetres
#12 por cetres el 20/03/2011
te quedo una interpretación muy muy buena compañero!! y ese sonido muy logrado,alguna cosilla que ya te dijeron por hay arriba pero no desmerece para nada ,un gran trabajo!
salud:brindis:+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo