Video Concurso Master-guitar 2º Premio Playguitar.

  • 2
victordeandres Baneado
#13 por victordeandres el 28/09/2007
me gusto si señor!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#14 por PLAYGUITAR el 28/09/2007
JGoicochea Muchas gracias, me alegra mucho que te guste.
victordeandresGracias Victor
Subir
lop7
#15 por lop7 el 28/09/2007
q buen resultado te felicito. yo me entere cuando estaban haciendo el concurso y me baje la BT q subieron pero no me dio tiempo de hacerle nada a ese tema...te quedo muy bueno ese solo ya me gustaria oir el solo del que gano.


saludos.
Subir
PLAYGUITAR
#16 por PLAYGUITAR el 28/09/2007
lop7 Gracias, lástima no te pudieras presentar, pero aunque pareczcan pocos segundos, es muy dificil sacarle cosas a esta base, no por que sea mala, al contrario, es muy buena base, y por ello se necesita calentarse muchísimo la cabeza para que salga algo.
Te puedo asegurar que el solo ganador es una pasada, mucho más espectacular que el mio, otra forma de ver la guitarra.
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 09/05/2008
esto suena de maravilla tio,demasiado corto,pero el sonido y el toque es impresionante
Subir
PLAYGUITAR
#18 por PLAYGUITAR el 09/05/2008
Gracias Tony, jejeje. veo que te estas recorriendo el foro con cosas antiguas.

Al ser un solo para una canción ya sabes... y más en el estilo del tema, que los solos no es lo más importante de la canción, y solo debe complementarla, vamos es mi forma de ver.

Saludos y gracias.

A ver si me paso más por el foro de MP3, jejeje pero es que estoy a menos de un mes de mi BODA, y tengo muy poco tiempo.
PERO NO OS OLVIDO!!!!
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 09/05/2008
si ejejeje hay un monton de videos y cosas que no habia visto y estaba ojeandolas,bueno hombre,que salta bien lo de la boda tio,yo me case hace poco mas de un mes :) saludos amigo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo