Video concurso epiphone

dreco2000
#1 por dreco2000 el 06/05/2015
Buenas!!

Despues de años cogiendo y soltando la guitarra al final me puse serio y empeze a estudiar y practicar a menudo. El resultado de mis esfuerzos lo podeis ver aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=9h-dGDo1DFc

Me quedo tan majo que me he presentado a un concurso de Epiphone!!! si quereis votar mi video es en esta pagina:
http://www.epiphone.com/News/Features/Contests/2015/Jim-Oblon/Video-Challenge-Vote.aspx
El voto se puede repetir a diaro




Muchas gracias por vuestra atencion!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
marmol
#2 por marmol el 07/05/2015
ok,,, un voto más,,, aunque lo mio es la distorsión,, jeje
Subir
1
gabriplana
#3 por gabriplana el 08/05/2015
Venga, vamos a echarle una mano al compañero, que no va nada mal y se lo merece ;)
Subir
Leosuro
#4 por Leosuro el 09/05/2015
Ya tienes uno mas compañero, mucha suerte.
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 09/05/2015
Primero que nada votado, principalmente porque está bien porque esto de votar por votar yo como que no.
Segundo: pues en lineas generales está bastante bien ya que metes frases y notas muy interesantes que hacen enriquecer el blues y no aburre como me suele pasar en cientos y miles de blues, pero... cierto es que está un poco descompensado la evolución y resolución del solo o mini-canción, debido a que has empezado igual o con más notas e intensidad que en muchas partes del solo, ya que está lleno de altibajos, donde ni consigue despegar ni tranquilizarse , ya te digo buen trabajo, pero con un poco más de planteamiento te hubiera quedado de 10.
Un saludo y que no decaiga el ánimo y a seguir tocando y subiendo cosas.
Subir
dreco2000
#6 por dreco2000 el 09/05/2015
Muchisimas gracias a todos!!! por votarme, pero sobre todo por haberos tomado la molestia de escucharlo y hacerle una critica, muy constructiva ademas!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo