Video-colaboraciones en cuarentena

  • 1
Henry Amat
#1 por Henry Amat el 31/05/2020
Hola compañeros. El estado de alarma y confinamiento se cargó una buena cantidad de bolos y una gira que tenía este verano, pero afortunadamente nos quedó la tecnología y he podido tocar y grabar online con compañeros, e incluso músicos con los que no había tocado nunca.

He abierto este hilo para que las compartamos.

En todo he usado una G&L Legacy Tribute que compré aquí a un compañero el año pasado, y la Telecaster que me hizo el luthier Marco del Pozzo, usando la Hotone Ampero directa al ordenador.

Os dejo aquí algunos de los vídeos:

Con Eclèctics hicimos un par de versiones de "Moondance" y "Roxanne":





Lisbeth es una pianista y amiga friki fan de Star Wars que me pidió que le grabara la guitarra en esta versión del tema de Mandalorian:



Con Hot Coyotes grabamos los temas "Y no poder tocarte" y "Mi ciudad" compuestos en cuarentena:





Con mis antiguos compañeros de Belíssima Orquesta hicimos esta versión de "Bella y Bestia":



Un día grabé una versión instrumental del tema Wicked Game usando el looper de la Ampero, y el amigo Nacho Papote cogió mi vídeo y se montó esta colaboración:



Un saludo!
Subir
4
barbi
#2 por barbi el 31/05/2020
Gracias por compartir estos ratos con nosotros , me he visto todos los videos , joer que suerte disponer de compañeros para hacer cosas . Me parece una iniciativa estupenda . Saludos .
Subir
1
Henry Amat
#3 por Henry Amat el 31/05/2020
Me alegra que te guste.

La verdad es que es una suerte que muchos compañeros hayan podido grabar cada uno con sus medios. La clave es no parar!

Un saludo!
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 02/06/2020
Muy chulos Henry, estás muy productivo :ok:
Subir
Henry Amat
#5 por Henry Amat el 02/06/2020
#4 Gracias, Victor. La verdad es que se me ha pasado volando el confinamiento.

Aprovecho para poner un vídeo recién grabado con Hot Coyotes con un tema nuevo. "Después de esta guerra":





Pero bueno, este hilo pretende que todos compartamos nuestras grabaciones confinadas.

Animarse los que hayáis grabado algo.
Subir
1
luiggisound
#6 por luiggisound el 02/06/2020
Muy buenos los hot coyotes las otras no las he escuchado...la verdad es que en estos tiempos el que se aburre es porque quiere.
Subir
Henry Amat
#7 por Henry Amat el 02/06/2020
#6 Me alegra mucho que te guste el grupo.

Sí, la verdad es que con que tengas un móvil medio decente para el vídeo, un multiefectos con USB, e internet, puedes colaborar con cualquiera. De hecho ahora estoy grabando un tema con músicos que están repartidos por Brasil y Canadá. Un privilegio poder tener estos medios en una situación así.
Subir
Henry Amat
#8 por Henry Amat el 11/06/2020
Pues como comentaba, nueva colaboración con músicos repartidos por Brasil y Canadá. Un cover de "Like a Stone".

Subir
1
Henry Amat
#9 por Henry Amat el 22/08/2020
Pues aunque ya no estemos en cuarentena, la prudencia hace que sigamos grabando a distancia a pesar de vivir cerca. Aquí os dejo otro vídeo confinado con mis amigos de Eclèctics, esta vez una versión de "Take The Box" de Amy Winehouse.

Subir
fernando
#10 por fernando el 23/08/2020
Henry Amat escribió:
Con Eclèctics hicimos un par de versiones de "Moondance" y "Roxanne":

Como encaja todo!!! Por fin una voz femenina sencilla y maravillosa, sin falsetes ni gorgoritos extraños. Buenisimo!!!! Gracias
Subir
Hojalata
#11 por Hojalata el 23/08/2020
Todo un lujo
Mandalorian un 10
Bella y la Bestia un 10
Like a stone un 10 Eclectics un 10... Muy bueno, Brutal.
Subir
Henry Amat
#12 por Henry Amat el 23/08/2020
#10 #11 Cómo me alegra que os guste. Muchas gracias 😊
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo