Video-clip de tema propio dedicado al gran JASON BECKER

  • 1
Chema
#1 por Chema el 29/11/2012
Eyyyyy ya terminé de remezclar y remasterizar mi primer disco autoproducido y acabo de hacer un video clip casero con uno de los temas el mismo, que dedico al genio de las 6 cuerdas, aquí os lo dejo por si quereís echarle un ojo. La calidad de sonido pierde al subirlo a youtube, pero bueno tampoco se estropea tanto, ya subiré el enlace al disco por si lo quereís descargar, aunque también está en la página de youtube. Saludos!!!!!!!!!!

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alex Folch
#2 por Alex Folch el 29/11/2012
Que bueno chema!! Felicidades!! Te a quedado muy, muy bien. La mayoría de afotos no las había visto.
De seguro que a muchos foreros les habría gustado colaborar contigo, ya que Jason Becker es muy querido por aqui, y claro es un sentimiento que también comparto.
Saludos
Subir
arnold
#3 por arnold el 29/11/2012
Hey master como ya te he dicho muchas veces me encanta este tema y con esas fotillas ya ha quedado vestido del todo, haber si lo ve Jason que estara super orgulloso
Subir
Alex Hernández
#4 por Alex Hernández el 29/11/2012
oh yes! Suena de lujo. Realmente se nota que es una de tus influencias, sobre todo por esas melodias a base de sweep picking. Saludos!
Subir
Chema
#5 por Chema el 29/11/2012
Alex hola tio, si la verdad es que la de Jason es una historia digna de admirar, un genio al que la vida le ha puesto una traba muy dura :)

Arnold!!!!! ey ey ey que el master eres tú!!!!!!!! jeje, muchas gracias por tu comentario, no creo que Jason lo escuche, si lo hiciera y me dijera aunque fuera Hi!!!!!!!! me pondría tan nervioso como una veinteañera enamorada jajajajaja

laionet me alegra que te guste el sonido tio, la verdad es que me he pegao unas pocas horas mezclando el disco tio, creo que lo he dejado lo mejor que he podido :)

Saludos!!!!!!!!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 30/11/2012
Ya te comenté en su día Chema que tu disco está muy bien y más teniendo en cuenta esa autoproducción y encima este tema montado en este videoclip con fotos del gran Becker es una pasada :bien:
ya sabes, te dejo un +1 compañero, un saludo :brindis:
Subir
SR7
#7 por SR7 el 30/11/2012
Wowww! Impresionante, felicidades!!

Deberías enviarle el video a Jason por su "message board", seguro lo disfrutará igual que nosotros y te comentará el video :)

http://jasonbeckerguitar.com/board/
Subir
Chema
#8 por Chema el 30/11/2012
Eyyy Paulino me alegra verte por aquí tio :), al final me decidí a remezclar y remasterizar el disco porque no acabe contento con el resultado del sonido, ahora suena bastante mejor, en estos días subiré aquí el resultado por si lo quieres oir, saludos :)

SR7 me alegra que te guste :) y muchísimas gracias por la idea de decírselo a través de su página, probaré a ver si lo llega a ver, desde luego he hecho la canción y el video con toda la admiración que le tengo a este monstruo de la guitarra. saludos!!!!!!!!
Subir
vidaljuanes
#9 por vidaljuanes el 30/11/2012
Holas, Felicitaciones super las imagenes y el tema.

:virtuoso:
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 30/11/2012
Buen tema, me estoy descargando el disco, cuando tenga tiempo de escucharlo un par de veces te diré mi opinión. Un saludo y un +1.
Subir
Esteban Piera
#11 por Esteban Piera el 30/11/2012
Esta genial, con ideas melodicas muy pero que muy interesantes, ademas de referencias a grandes del neoclasico como a la aria de Bach, o al menos me ha parecido.
Subir
Chema
#12 por Chema el 30/11/2012
Gracias vidaljuanes tio me alegra que te haya gustado :)

Eddie :), que bueno verte por aquí, ya escuchas el disquillo cuando tengas tiempo a ver si te gusta, la de horas que me he pegao mezclando y masterizando buffffffffffff

Esteban gracias tío, la verdad es que no soy un gran conocedor de la música clásica :), aunque claro la intención era que sonara clásico y con toque como de himno

Saludos!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo