VIDEO CLIP HD: Lechuga - Animal

  • 1
lechugaz
#1 por lechugaz el 15/11/2011
Estimados!
Hace un buen tiempo que no me paseaba por aquí! El foro está muy cambiado, y por lo demás, el formato esta muy amigable y agradable de usar!
Yo ya estoy instalado en Londres por el cuento de la Beca de Steve Vai y mi disco está a la venta en todo el mundo para descarga directa através de iTunes, Cdbaby.com, Amazon y etc. Asique cualquiera que quiera aportar, me haría muy feliz! Jajajaja, hay algunos temas gratis en Soundcloud como para que escuchen.

Y bueno siguiendo con los regalos! Aquí va un video clip de uno de los temas de mi disco. Producción completamente independiente con mucho esfuerzo y pocos recursos! Espero que la calidad y contenido sea de su agrado! Por lo menos yo estoy muy contento con el resultado!

Mi facebook es Benjamín Lechuga por si quieren empezar a seguirme, siempre estoy subiendo nuevo material!

Saludos a todos los foreros!


Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 15/11/2011
Buen tema y buen vídeo compañero!!!Aprovecha esa beca y mucha suerte con tus proyectos :brindis:
Subir
Kiara
#3 por Kiara el 16/11/2011
Muy chulo el tema! Y el videoclip está muy bien! sobretodo para contar con pocos medios. Te han grabado tocando de todas las maneras posibles jeje :p
Veo que estas aprovechando el tiempo en Londres ;)

Te agregaré al facebook para seguirte. Un saludo!
Subir
lechugaz
#4 por lechugaz el 16/11/2011
Gracias Paulino! Que bueno que te haya gustado!
Kiara, gracias por tu comentario! Jajajaja si, lo pasamos muy bien haciendo el video, sobre todo con las tomas del sillón jajaja. Ahí te acepté en Facebook.

Saludos!

BL.-
Subir
immolatus
#5 por immolatus el 16/11/2011
muy buena cancion y una ejecucion soberbia,normal que ganases la beca,espero que la estes disfrutando y aprendiendo muchisimo!!!
Subir
Sam1977
#6 por Sam1977 el 16/11/2011
Muy bueno el tema. Ya lo vi por el tubo el otro dia me gusto bastante la verdad. por cierto esa 7 cuerdas es la que tenias antes pero con un cambio de look no? Se ve muy bien asi. Saludos y suerte en londres.
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 16/11/2011
que grande, chaval.....enhorabuena!!!!
Subir
lechugaz
#8 por lechugaz el 19/11/2011
Gracias estimados por sus comentarios :) Me alegra muchísimo que disfruten de mi música!
Yo me divierto muchísimo haciéndola!
Subir
ramis
#9 por ramis el 20/11/2011
Estupendo, me ha encantado. Felicidades.
Subir
olmost
#10 por olmost el 20/11/2011
Geanial, buen video y mejor canción!
Subir
lechugaz
#11 por lechugaz el 27/11/2011
Gracias :D!!!
Subir
Edu
#12 por Edu el 27/11/2011
Suena cojonudo, y el video está muy chulo. Enhorabuena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo