VIDEO: Circus Maximus - Ultimate sacrifice (2nd Solo cover)

  • 2
nachitro
#13 por nachitro el 05/08/2008
Muy buena ejecuciòn Aledes, me he quedado alucinado, muy mejorada tu tècnica muy fina, gran toque hermano, saludos.
Subir
Diego Godoy
#14 por Diego Godoy el 05/08/2008
d.p.m :ok:
Subir
albeckh
#15 por albeckh el 05/08/2008
Gustavo Gracias compadre, ahi se hace lo que se puede, y tratando de exigirnos un poco mas a ver que sale.

Nacho compa tu si que sabes que he mejorad en algo, bueno no tanto com a veces quisiera pero para eso trabajo, si no, me quedaria en la mismas. gracias master. :si:

MeTaL3r0 o7 gracias compadre. :si:
Subir
michael_lowe
#16 por michael_lowe el 03/09/2008
Tampoco me gusta mucho que se toque por encima del original, pero es cierto que en este caso se distingue bien tu guitarra, asi que bien hecho ;)
En cuanto al toque, al principio un poco justito, luego mejor, muy bien en tappings y barridos ;)
Es un solo dificil de un gran grupo, asi que muy buen trabajo! +1
Subir
albeckh
#17 por albeckh el 03/09/2008
MiguelGarcia escribió:
Tampoco me gusta mucho que se toque por encima del original, pero es cierto que en este caso se distingue bien tu guitarra, asi que bien hecho ;)
En cuanto al toque, al principio un poco justito, luego mejor, muy bien en tappings y barridos ;)
Es un solo dificil de un gran grupo, asi que muy buen trabajo! +1


ole... compa como que dificil que te pases por aqui mas seguido no? cumpliste 17 y crees que tienes el mundo a tus pies :p ja, supongo qeu andas muy ocupado con lo del CD, enga espero qu pronto este listo el CD.

Miguel gracias, bueno ahi seguimos trabajando, a ver con que salgo estos dias, mil gracias compadre cuídate mucho. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo