Video Cementary Gates PANTERA "lessons"

medina
#1 por medina el 08/03/2011
bueno la cancion la he sacado de oido asi que puede ser que meta notas que no dan uy en el disco aparezcan notas que no doy, he intentado sacar el solo con unas digitaciones sencillitas porque los videos que veo de este tema son todos distintos,y otra cosa es que la afinacion creo que no es la estandard sino un poquito mas grabe...osea entre la y la#(seguro que en el foro hay quien sabe como se llama). enfin espero que a alguien le sirva de algo y disfrute tocandola.
salu2:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tulkas_2003
#2 por tulkas_2003 el 08/03/2011
Lo dicho Medina, muy bueno, yo el solo lo aprendí de los licks libraries, y es bastante jodidillo, por el tema de la rapidez, pero viéndote parece que no cuesta.
Enhorabuena¡¡¡
Subir
victor7577
#3 por victor7577 el 08/03/2011
Pues te ha quedado muy bién, para sacar este hay que echarle un par de bemoles...Yo veo el video un poco oscuro. Saludos
Subir
medina
#4 por medina el 08/03/2011
tulkas_2003 si,lo he sacado con la digitacion mas sencilla que se me ocurrio, yo a los solos re derrell le tengo respeto porque son muy particulares...lo que mas me gusta de el es como mete los cromatismos...que gran guitarrista perdimos!!pero nos quedo su obra,gracias por comentar:brindis:

victor7577 es verdad lo del oscuro...:colleja:es una mala costumbre que tengo que olvidar,gracias:brindis:
Subir
chus538
#5 por chus538 el 09/03/2011
para haberla sacado de oido te ha quedado que te caga* sobre todo el solo, muy bien!!!!
Subir
medina
#6 por medina el 13/03/2011
gracias por el comentario chus538 a ver si alguien se anima a sacarla:brindis:
Subir
Ismael
#7 por Ismael el 13/03/2011
Muy bueno ese cover :D yo tambien tengo uno por mi canal pero tengo que pulirlo un monton!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo