Video - La canción que todos hemos escuchado alguna vez...

  • 2
astaroth40
#13 por astaroth40 el 06/05/2008
jaja pues ya no la escucho tan seguido ( es que ya solo uso el guitar pro para componer :D ) pero siempre me ha gustado...
Subir
vijavi
#14 por vijavi el 06/05/2008
Yo por lo menos 10, ya estoy harto!!!
Subir
Mr.Crowley
#15 por Mr.Crowley el 06/05/2008
Tíos,
si tan poco os gusta, la podéis desactivar.

En el GP --> Opciones --> Preferencias (también se llega directamente apretando F12).
Allí, arriba a la izquierda, desactiváis "mostrar carátula" si no queréis que se vea la carátula al abrir el programa o bien ponéis "ninguna" si no queréis oír la musiquilla.

Yo es de lo primero que hago al instalar un Guitar Pro, desactivar ambos :D
Subir
ckyouhaggard
#16 por ckyouhaggard el 06/05/2008
Amos a hacer una cosa entre todos, con la musica del guitar pro 5 como backing, sacarle ritmitos salvajes, para así no odiarlo tanto jaja
Subir
michael_lowe
#17 por michael_lowe el 06/05/2008
Mr.Crowley escribió:
Tíos,
si tan poco os gusta, la podéis desactivar.

En el GP --> Opciones --> Preferencias (también se llega directamente apretando F12).
Allí, arriba a la izquierda, desactiváis "mostrar carátula" si no queréis que se vea la carátula al abrir el programa o bien ponéis "ninguna" si no queréis oír la musiquilla.

Yo es de lo primero que hago al instalar un Guitar Pro, desactivar ambos :D


Sssshhhh no se lo digas!
Subir
anselmo santacruz
#18 por anselmo santacruz el 06/05/2008
Mr.Crowley escribió:
Tíos,
si tan poco os gusta, la podéis desactivar.

En el GP --> Opciones --> Preferencias (también se llega directamente apretando F12).
Allí, arriba a la izquierda, desactiváis "mostrar carátula" si no queréis que se vea la carátula al abrir el programa o bien ponéis "ninguna" si no queréis oír la musiquilla.

Yo es de lo primero que hago al instalar un Guitar Pro, desactivar ambos :D


muchas gracias!!!!!!

hasta que por fin voy a descansar de esa melodia que ya me tenia desesperado.
Subir
pagey
#19 por pagey el 06/05/2008
jajajajaja que bueno lo hace clavado

la cancioncilla me parece una rayadura total
Subir
sure_boltxevike
#20 por sure_boltxevike el 06/05/2008
jajajajja que friki xDD
Subir
elroloh
#21 por elroloh el 07/05/2008
jajajajajajaj muchachos, me asombra cuan poco se les da por revisar el guitar pro :P si alguno alguna vez lo noto, el guitar pro viene con demos ,y no esta de mas decir , su gingle :P !!! les dejo la direccion de donde esta (VIENE SI O SI CON EL GUITAR PRO)

C:\Archivos de programa\Guitar Pro 5\Demo Files\Jingle.GP5

C= disco donde tengan instalado el GP , eso varia, lo que no varia es el Guitar Pro 5\Demo Files\Jingle.GP5

a aprendersela y no sufrir mas :P

PD: se puede desactivar en las opciones del guitar pro para los que les molesta
Subir
jesus_666
#22 por jesus_666 el 15/06/2008
en el cuadradito que sale al principio , al abrirlo , en el que pone guitar pro 5 , etc , etc , ... si pinchas ahi deja de sonar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo