VIDEO Arch enemy - Dead eyes see no future by Diego Bea

beabesada
por el 07/07/2008
Todavía me falta mucho para que me salga bien, pero se va intentando... :roll: :no_lo_se:

[URL de YouTube no válida]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
samuelg
por el 07/07/2008
Hey tío, se ve mucho trabajo ahí detrás pero como tu bien dices todavía te queda un pelín. :ok:

Vigila sobre todo el tempo porque te vas un poquillo. Creo que la guitarra está demasiado alta respecto de la base. Buen sonido solista.

Un saludo
Subir
KikeAOR
por el 07/07/2008
Ey tio, la verdad es que no esta mal ;)

Cuida un poco mas el tiempo y algun bending, pero vamos, que a tu edad muchos ya querrian tocar cosillas asi ;)

Saludos y a seguir dando caña!
Subir
tintxu
por el 07/07/2008
Te vas un poco de tiempo pero suena bien

Las partes rapidas igual flojean un poco, pero los harás con el tiempo
Subir
TDL
por el 07/07/2008
Ya te digo, sigue así!! TRAAAALLAAAAAAAAAA! ejem... perdón :oops: Ten paciencia y practica mucho. :ok:

Saludos!!
Subir
Iridium
por el 08/07/2008
Pues yo te doy un +1 tío. Las cosas mejorables ya te han dicho antes para q tengas en cuenta, sobretodo el tempo q es algo esencial. Pero te doy el +1 para q sigas así porq se ve q le pones empeño a todo lo q vas subiendo por aquí y eso está bien.

También molaría q le echaras un ojo a lo de crear tus propias backings con sonido real, o mejorándolo del q tengas en el guitar pro, porq también da alicientes para tocar más sobre una batería con sonido real y todo eso.
Subir
beabesada
por el 08/07/2008
Gracias por comentar, que para eso cuelgo los videos, para que me digais los fallos. :)

Gracias Iridium por el +1 ;)
Subir
frontris
por el 08/07/2008
Menudo temazo has elegido!!:ok:
Te falta un poquillo para definirla bien y debes controlar esas idas de tiempo(lo más importante).
Pero vamos,que yo a tu edad no pasaba de tocar "La bamba" con la española...:risa:
Te auguro un gran futuro,tío!
:brindis:
Subir
pelu_strato
por el 08/07/2008
No es mi estilo pero mirando tu video se ve que lo has trabajado.
Como te comentan has de vigilar el tempo y las partes rapidas trabajarlas primero despacio e ir incrementando la velocidad poco a poco hasta que te salgan limpias y fluidas.

Pero está muy bien tío!

+1 :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo