Video Ángel Ruiz en Tu si que vales

Angel_Ruiz
#61 por Angel_Ruiz el 05/02/2008
Stratoberto escribió:
Angel, antes de animarme a escribir me he visto el video 4 o 5 veces para concluir:

- Que el jurado aún no siendo expertos en "guitarra rockera", SÍ que han captado tu calidad como músico, como lo demuestra la expresión de sus caras, sus reacciones y las "excusas" que han tenido que improvisar para decirte que NO -porque supongo que ellos también tienen un guión dictado por los peces gordos en el que está escrito lo que deben dejar pasar y lo que no, independientemente de su calidad-.

- Que para mi gusto ha sido totalmente oportuno que participases: PORQUE HAS TENIDO LA VALENTÍA DE SACAR LA MÚSICA ROCK DEL "GUETTO" Y LA HAS MOSTRADO CON ELEGANCIA Y CARISMA en un formato de programa televisivo de gran tirón popular.

Ya es hora de que nos sacudamos los complejos y la autocompasión, y que la gente del rock empecemos a reivindicar nuestro espacio donde lo tiene todo el mundo, para bien o para mal, guste más o guste menos… Y eso es lo que consciente o inconscientemente has hecho tú, Angel.

Para mí ha sido todo un triunfo.

Y prueba de ello es que han “censurado” tu actuación en la post-producción, en un claro intento de hacerla pasar desapercibida. Pero librándose muy mucho de ridiculizarla, cosa que esta gente no hubiera tenido empacho en hacer si hubieran percibido el más mínimo atisbo de cutredad o de inseguridad por tu parte.

¿Qué más pruebas quieres?

Nada tío, que has estado fantástico y que sigas así.


Muchas gracias tio, la verdad que estoy muy contento de ver como la gente en youtube, vosotros, y en definitiva la gente de mi entorno, ha sabido entender el fondo del asunto en questión.
Yo creo que aunque uno nunca consiga " el premio " en ese tipo de programas, siempre te queda el haberte dado a conocer mucho mas, dado el nivel tan alto de convocatoria que tiene la televisión.

Gracias de nuevo por tu apoyo tio

Un abrazo

Kaiser Strungen escribió:
en fin, los programas son asi, es mas, ya tuve en su dia movida con uno de los jueces del programa,( el de la derecha del todo, de cuyo nombre no qiero acordarme) en otro programa de television de otra indole ( peqeños grandes genios xdd, q lo q acia en esa epoca era ser un ijo de puta que le dejaba mal cada dos por tres, cosa que algun dia os contare con mas detalle, jeje) y eso esta mas amañao que su puta madre, tu ves como qien qieren q se vaya se va, y qien quieren que se quede, se queda, eso si tio, e visto el video varias veces y no solo yo, sino que tambien varios colegas mios, y todos opinamos lo mismo

TOCASTE DE PUTA MADRE, Y ESOS MONGOLOS SON UNOS TONTOS POR NO HABERTE COJIDO


Lo mismo te digo hermano, gracias de verdad por haber sabido entender cual es la auténtica dinámica del programa,y por apoyarme tio, en serio, muchas gracias.

Samaya escribió:
Yo voy a ir un poco más allá. Te voy a decir que tu apuesta era extremadamente arriesgada. El tema era arriesgado, la puesta en escena arriesgada, y la estetica arriesgada. Yo creo que lo que le pasó al jurado fué que se quedaron tan bloqueados, tan incapaces de asimilar en tan poco tiempo, que decidieron, como es tipico en estos programas, no arriesgar. Pero estoy segura de que en cuanto dejaste de pisar el escenario ya estaban arrepentidos. De todos modos, tu te lo pasaste de vicio, tuviste una experiencia que recordarás con cariño, y allí a la gente le llegó, que eso se notó bastante, asi que, yo no te desanimo a que sigas intentando, porque eso no es un fracaso, solo le faltó el final que esperabas, y tu tuviste tu ilusión, que es lo que vale.
y que tocas de p...a madreeeee!!!!!!:aplausos::aplausos::


Yo estoy de acuerdo con Stratoberto, que al el jurado si que le gustó mi actuación...pero no decidían ellos, sino los peces gordos del programa, y de ahí...que sacaran excusas tan tontas.

De todos modos, lo importante es haber salido en televisión, la cantidad de gente que me ha visto, y lo que mas me ha soprendido, es ver como a pesar de todo, la gente ha visto como un triunfo...mi aparente " fracaso "

Muchas gracias por tu apoyo, y gracias por haber posteado! :)

jmarquezp escribió:
Estuviste excelente Angel, te felicito.. No te digo mas nada porque voy de salida.. y estoy algo apurado! Felicitaciones!



Gracias man :)!!! un placer verte por aquí!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fry_hunter
#62 por fry_hunter el 05/02/2008
Hola :)

Ya deje un comentario en youtube pero ya que me apunte al foro pues lo dejo aqui tambien xD.

Pues creo que ha pasado lo que se ha dicho. Ese programa no busca grandes estrellas o gente con talento. Ese programa solo busca audiencia.

Y me da mucha rabia.Por que si en españa se hicieran programas de verdad de buscatalentos como en Irlanda, (creo que era) que salio el Paul Potts ese cantando opera de maravilla, otro gallo cantaria.

Estuviste genial tocando. Y lo mas gracioso es que el tio de la izquierda (el de las gafas) se le ve con la boca abierta mientras tocas, y luego dice que le ha faltado el RAAAA. Manda huevos con la hipocresia xD

Bueno que sigas asi.

Y por ultimo una pequeña aclaracion. El tema que tocaste, era El Anillo no? Uno de los videos que tienes un tu coleccion de videos de youtube. Lo digo para escuchar el tema entero.

salu2!
Subir
Angel_Ruiz
#63 por Angel_Ruiz el 05/02/2008
fry_hunter escribió:
Hola :)

Ya deje un comentario en youtube pero ya que me apunte al foro pues lo dejo aqui tambien xD.

Pues creo que ha pasado lo que se ha dicho. Ese programa no busca grandes estrellas o gente con talento. Ese programa solo busca audiencia.

Y me da mucha rabia.Por que si en españa se hicieran programas de verdad de buscatalentos como en Irlanda, (creo que era) que salio el Paul Potts ese cantando opera de maravilla, otro gallo cantaria.

Estuviste genial tocando. Y lo mas gracioso es que el tio de la izquierda (el de las gafas) se le ve con la boca abierta mientras tocas, y luego dice que le ha faltado el RAAAA. Manda huevos con la hipocresia xD

Bueno que sigas asi.

Y por ultimo una pequeña aclaracion. El tema que tocaste, era El Anillo no? Uno de los videos que tienes un tu coleccion de videos de youtube. Lo digo para escuchar el tema entero.

salu2!



Hola tio, muchas gracias por tu comentario, y por tu apoyo, de verdad que me llega.

Así es, el tema que toqué esa noche fué El anillo.

Está justo debajo del video " Tu si que vales ", lo puse como respuesta

Un abrazo tio
Subir
xaviermoyano
#64 por xaviermoyano el 12/02/2008
Felicidades Angel q se vayan a cagar los del programa lo hiciste de 10z, un saludo desde Argentina, X!
Subir
Angel_Ruiz
#65 por Angel_Ruiz el 12/02/2008
XavierMoyano escribió:
Felicidades Angel q se vayan a cagar los del programa lo hiciste de 10z, un saludo desde Argentina, X!


Gracias hermano, me alegra un gran guitarrista como tu opine eso :)

Un abrazo tio
Subir
Svolnir
#66 por Svolnir el 13/02/2008
Era previsible lo que ocurrio, esos programas están hechos para las masas, y las masas no conocen a Steve Vai, ni a Satriani ni leches...

Respecto a tu curro en el escenario, cojonudo tio, tu si que vales :D
Subir
don lucero
#67 por don lucero el 17/02/2008
Fue muy bueno lo que hiciste Angel , esos programitas no son de mi agrado , por que se nota que no saben nada de nada...

Lo tuyo verdaderamente bueno !
Subir
Angel_Ruiz
#68 por Angel_Ruiz el 17/02/2008
mjgg y rese
Gracias por vuestro apoyo tios :) Me alegra que os haya gustado :)
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#69 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 24/02/2008
Mis Sinceras felicitaciones y ole tus cojones, el programa deberia llamarse "A ver si el Jurado Vale" y no pasaban ni de koña XD jajaja eh visto mierda en ese programa... para aburrir y de las pocas cosas que me parecia que valian la pena Estabas entre las primeras un abrazo y pa lante!!!!
Subir
kaneda
#70 por kaneda el 24/02/2008
meto la mano en el fuego y sin leerme la mitad de lo que han posteado...son 6 paginas lol, la gente estara de acuerdo en 2 cosas:

1...enhorabuena porque tocas muy bien.

2...Es un programa de showman.

Yo no lo suelo ver(la novia si) y hay cada pedazo de mierda que hacen pasar a la final que es normal,que te pasara...porque para ellos no vende,(he editado el comentario porque me parecio vejar a los jurados)Que el chico de gafas te dijera que iba a decir que no, es normal porque no entiende de musica.Y la segunda persona del jurado la señorita como se llame simplemente no le dio valor a la musica porque le parecio desagradable el espectaculo que diste(muy fina ella misma).

Asi que en en 5 simples palabras:
TU SI QUE VALES,OSTIA
Subir
Angel_Ruiz
#71 por Angel_Ruiz el 25/02/2008
Muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo :)

Un abrazo!!
Subir
ibanez666
#72 por ibanez666 el 25/02/2008
ÉSta gente no tiene ni PUTA idea, programas así solo se basan en la manipulación absoluta. Pasando, eres un gran guitarrista.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo