Video Ángel Ruiz en Tu si que vales

trino
#13 por trino el 03/02/2008
Angel, la verdad que estuviste muy bien, simplemente creo que era el lugar equivocado, más que nada porque se ve que lo que buscan ellos es otra cosa... Tu actuación me gustó mucho la verdad, te enfrentaste a las cámaras y te salió espectacular, cosa que pocos hacen, y te felicito sinceramente :ok:

Como bien ya dijeron, parece ser que no concordabas con lo que busca el programa ese de televisión, pero simplemente podés dejar eso de lado, porque si la música es lo tuyo, y encima sos bueno, no te van a faltar oportunidades ;)

Felicitaciones, y a seguir adelante :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mauri
#14 por mauri el 03/02/2008
Tocaste de r.p.m:ok:.Pero una cosa no me quedo clara: ¿porque no pasaste si dos dijeron que si y los otros dos que no?¿O no es por mayoria?:roll:

Si tuvieran la amabilidad de explicarme como es que funciona ese programa se los agradeceria.:saludo:
Subir
diegopg
#15 por diegopg el 03/02/2008
Los dos primeros debian ir como juntos , son un duo humoristico
Subir
R_DeNIRO
#16 por R_DeNIRO el 03/02/2008
Menudo crimen de edición. Que a los "jurados" de este tipo no les guste es algo que no debe sorprender a nadie, al fin el cabo no tienen ni puta idea de guitarra, pero que no respeten íntegramente tu actuación sí que me parece lamentable; así al menos otras personas habrían podido disfrutar de ello.
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 03/02/2008
la verdad es cierto lo que te dicen,lo hiciste de maravilla,no se como sera en el resto del mundo pero en españa esta visto y comprobado que el tema de tocar bien la guitarra electrica no interesa para nada a la mayoria de la gente,yo ya llevo vistos una larga lista de guitarristas muy buenos que los han lanzado arriba para ver si triunfaban y han caido a lo bestia,yo ademas creo que los managers y los productores pasan del guitarreo por que es algo que no vende,es una pena por que a mi es lo que mas me gusta igual que a todos vosotros y lo de angel ruiz me ha encantado,y esta claro que su toque de guitarra tan guapo no encajaba en un programa ortera de tele por el culo te la inco!
Subir
kurt. d
#18 por kurt. d el 03/02/2008
OMG esres increible felicidades man
Subir
RaúlPH
#19 por RaúlPH el 03/02/2008
bueno Angel seguro que ya has oido un monton de alagos antes y despues, ya paso estubo xevre , son buenas las experiencias lo unico que quedaria decir es k siempre vayas p adelante brother, sigue sacandole esas preciosas notas a la guitarra man , como tu sabes.

saludos
Subir
Ataria
#20 por Ataria el 03/02/2008
Güeno Angelillo, ya lo hemos hablado mucho tú y yo, qué te voy a decir que no sepas, me indigna la ostia verlo.
En fin en fin, que les jodan.

P.D.: Tienes una gesticulación con las manos preciosa.
Subir
fergusson
#21 por fergusson el 03/02/2008
Que buen performance Angel, y que excusas tan estupidas de los ultimos dos jurados parecia como preparado eso....
Subir
nachitro
#22 por nachitro el 03/02/2008
Lo hiciste de maravilla, es obvio que son unos anticuados e ignorantes los que votaron en contra. Muy buena tu presentaciòn.
Subir
Iridium
#23 por Iridium el 03/02/2008
En cualquier caso Ángel felicidades por hacerte valer allí arriba, porq no sólamente estaba el jurado allí viendo, sino el público detrás q bien aplaudia ya sólamente cuando te vio subirte la guitarra en la espalda.
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 03/02/2008
Me sorprendió mucho el público, creo que la "parafernalia" que hiciste no es criticable. Sabes que opino que el espectáculo es algo necesario en directo, hemos hablado mucho y tenemos una mentalidad de directo similar, aunque yo no tengo una mímica facial tan peculiar xDDD

Yo ya te he dicho lo que te tenía que dicir, la guitarra no es un instrumento para programas basura de este tipo, y creo que aprenderás muchísimo de esto.
Lo que me parece indignante es la edición, es una vergüenza y un despropósito...
Quédate con la reacción del público y con la experiencia vital. Lo bueno, para el recuerdo, lo malo, para avanzar como músico e individuo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo