[VÍDEO] Análisis del Boss RC-500 Loop Station

erikstring
por el 01/03/2023
Hola,

Un nuevo vídeo en el canal, suscribiros a el para que pueda ver vuestra valoración y trabajar en más contenido:

Gracias
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
erikstring
por el 03/03/2023
Aquí el detalle técnico de Boss

Características estándar
- Avanzado looper de dos pistas con opciones integradas de mezcla y control detallado
- Sonido de primer nivel con AD/DA de 32 bits y procesamiento de coma flotante de 32 bits
- Procesador de bucles estéreo con 13 horas de grabación
- LCD con retroiluminación multicolor para ver el estado de los loops y editar parámetros
- Entradas mono/estéreo con sencilla integración con pedalera, además de entrada de micro XLR independiente con alimentación phantom
- Función de inversión y Loop FX (Repeat, Scatter, Shift y Vinyl Flick) para realizar actuaciones con loops dinámicas y atractivas
- 16 kits de percusión diferentes y 57 ritmos preset con variaciones A/B
- Compatibilidad con control ampliado mediante conmutadores de pedal externos, un pedal de expresión o MIDI
- Completo sistema de E/S MIDI con compactos minijacks TRS (cable adaptador BMIDI-5-35 disponible por separado)
- Almacenamiento integrado para 99 memorias de frases
- Copia de seguridad y carga de loops WAV por USB
- Funciona con cuatro pilas AA o adaptador de CA opcional
Subir
_Humbucker
por el 03/03/2023
Wuah me encantaria tener un pedal loop, solo he probado alguno

Mola el vídeo, me ha hecho gracia los cambios de camara jijiji buen trabajo
Subir
erikstring
por el 07/03/2023
#3 gracias, estoy intentando mejorar la calidad de los vídeos con esta nueva cámara que estoy usando en los vídeos recientes y otros puntos.

Saludos cordiales
Subir
MARTIN CONVERSO
por el 25/05/2024
Hola qu tal, consulta, estoy usando el rc 500 con un mixer (pyle pmxu83bt), los instrumentos los tengo conectados al mixer, de las salidas del mixer a las entrdas de la loopera y de ahi a las cajas de audio.. anda todo barbaro, al mismno tiempo a la laptop tengo conectado un controlador midi y tambien una interfaz focusrite 2i2 la cual esta conectada tambien a la mixer.. ahora quisiera pdoer grabar los loops en ableton pero por no se como hacer..alguien sabe? saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo