[VIDEO] AC/DC: You Shook Me All Night Long

  • 2
pelu_strato
#13 por pelu_strato el 30/06/2008
Muy bien tío pero trata de no tocar encima de las originales!

Aqui te dejo la backing, que no está nada mal...

FREE Guitar Backing Tracks - Download Backing Track

Parece que te lo has currado mucho, sigue así!

+1


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
samuelg
#14 por samuelg el 01/07/2008
Pelu_Strato escribió:
Muy bien tío pero trata de no tocar encima de las originales!

Aqui te dejo la backing, que no está nada mal...

FREE Guitar Backing Tracks - Download Backing Track

Parece que te lo has currado mucho, sigue así!

+1


Saludos!


Gracias tío! Ya tenía la backing track, pero es que las que son sin voz me resultan muy sosonas para tocar encima, sobre todo este tipo de temas, en los que hay un riff que se repite casi todo el tiempo...

Lo dicho, a ver si grabo el tema entero en condiciones...
Subir
bonzo
#15 por bonzo el 01/07/2008
A mi tambien es un tema que me encanta, escuchar y tocar.
Bien tocado!!! Enhorabuena!!
Subir
dead-walker
#16 por dead-walker el 01/07/2008
he leido casi todas las respuestas y creeanme chavones asi no ayudan a nadie,el guitar solo esta fuera de tempo y en los bends desafinas no llegas a la nota y suenan hasta desafinados,espero que no te moleste mi respuesta pero me gusta decir una opinion sincera en lo que veo y escucho.
Subir
JmFernandez
#17 por JmFernandez el 01/07/2008
Dead-Walker escribió:
he leido casi todas las respuestas y creeanme chavones asi no ayudan a nadie,el guitar solo esta fuera de tempo y en los bends desafinas no llegas a la nota y suenan hasta desafinados,espero que no te moleste mi respuesta pero me gusta decir una opinion sincera en lo que veo y escucho.

Sin que sirva de precedente ... :D coincido en lo dicho por DEAD...
El chico es nuevo, eso se nota y falta potencia y precision en los bendings, junto con algo de tecnica para expresar las pentatonicas en los ligados rapidos...

Si queremos valorarlo justamente deberia ser un 5 o 6 sobre 10, con los fallos antes mencionados, teniendo en cuenta que esta aprendiendo.... y que el tema es muy facil...

Siempre he preferido las criticas a los temas que los halagos, de las criticas se aprende y son un buen acicate para mejorar, los halagos son "palabras del diablo" :D
Subir
lead_guitar
#18 por lead_guitar el 01/07/2008
Que curiosida en esta mañana escuche ese tema de ACDC, bueno mi compa samuelg le falta mas enjundia pa tocar ese solo, no quiero decir que lo estes haciendo mal, es cuestion practicarlo y pulirlo los bends no llegan a la nota te descuadras, se que con paciencia y dedicacion lo haras mejor todo es parte de todo colega, siga hechandole todo los kilos de ganas, y siga disafrutando de la lira!!!:ok:
Subir
samuelg
#19 por samuelg el 01/07/2008
Dead-Walker escribió:
he leido casi todas las respuestas y creeanme chavones asi no ayudan a nadie,el guitar solo esta fuera de tempo y en los bends desafinas no llegas a la nota y suenan hasta desafinados,espero que no te moleste mi respuesta pero me gusta decir una opinion sincera en lo que veo y escucho.


Gracias Dead! No me molesta para nada! Tendré en cuenta lo que dices! Seguramente es verdad sobre todo lo de los bends
---------------------------------
JMFernandez escribió:
Sin que sirva de precedente ... :D coincido en lo dicho por DEAD...
El chico es nuevo, eso se nota y falta potencia y precision en los bendings, junto con algo de tecnica para expresar las pentatonicas en los ligados rapidos...

Si queremos valorarlo justamente deberia ser un 5 o 6 sobre 10, con los fallos antes mencionados, teniendo en cuenta que esta aprendiendo.... y que el tema es muy facil...

Siempre he preferido las criticas a los temas que los halagos, de las criticas se aprende y son un buen acicate para mejorar, los halagos son "palabras del diablo" :D


Gracias por comentar y criticar! Lo de la potencia de los bends es verdad pero os prometo que me jodo vivo los dedos practicando :D
---------------------------------
lead_guitar escribió:
Que curiosida en esta mañana escuche ese tema de ACDC, bueno mi compa samuelg le falta mas enjundia pa tocar ese solo, no quiero decir que lo estes haciendo mal, es cuestion practicarlo y pulirlo los bends no llegan a la nota te descuadras, se que con paciencia y dedicacion lo haras mejor todo es parte de todo colega, siga hechandole todo los kilos de ganas, y siga disafrutando de la lira!!!:ok:


Muchas gracias! Seguiremos dando guerra!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo