Videaco del 2009! Mi versión de Kou Sibhasaki invitation

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 19/02/2013
Hace ya la tira, mi colega Avi_bg subió esta base. Éramos muy frikis y echábamos unos ratos en jam comunitarias que nunca olvidaré.
Hace cuatro años mi "toque" estaba muy condicionado por mis ganas de demostar la técnica malabarístia y acrobática que iba aprendiendo o desarrollando. Creía que había eliminado estos viejos videos y me ha hecho ilusión verlos ahora, pues hay cosas que me gustan, como el estribillo que ideé sobre la base karaoke de este tema japonés; totalmente anime. Y con mi vieja strato. Me acababan de nombrar moderador del foro, y esto era muy distinto a cómo es hoy; teníamos cada movida tíos :D En esa época confraternicé mucho con foreros que no están y que no sé qué ha podido ser de ellos: rafamontcada, vidresalasang, advent,tinxu...Y también estaban con los que siempre acababa teniendo problemas, por sus críticas "constructivas" y también por mi inmadurez de aquellos años. Estaba César Fornés (, con quien eché muy buenos ratos durante más de un año, con el cual no he vuelto a hablar y supongo que me odiará por dije que las jam comunitarias habían sido mi idea, ya ves tú lo que me importa a mí eso a estas alturas), Nachitro, Dead-Walker (el que tantisimo me ha ido insultando por ahí y que ahora parece que está más comedido llevando esa copia de foro en el que tanta caña nos han dado a algunos de aquí, sin motivo alguno). Pero, no obstante, tuvimos muy buenos interludios de paz y compañerismo y la verdad es que ahora me acuerdo de ello gratamente. Este video es una auténtica parida en el que hay muchos errores de pulsación, al menos de como yo entiendo actualmente la pulsación. Pero al mismo tiempo le veo ganas e ilusión, los mismos sentimientos que me mueven a tocar la guitarra hoy en día. En aquel entonces ni se me hubiera ocurrido soñar que una empresa me mandaría cuerdas o artículos gratis o que estaría trabajando en una tienda o colaborando con una marca de guitarras. Pero luché mucho y ver esto me reencuentra con el yo adolescente; que tanto necesito para seguir luchando en este mundo tan complicado para los músicos. Un abrazo tíos. La cuestión no está en pensar dónde se puede llegar, sino en querer llegar.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 19/02/2013
por si no se ve: http://www.youtube.com/watch?v=bzAcpyxZSxA

He visto que hace un tiempo volví a hacer un rescate de este video, la verdad es que pensaba que lo había eliminado hace un huevo de tiempo; siempre me gustó lo que hice sobre esta base, había olvidado por completo que lo había vuelto a poner.
Subir
pedroxx1
#3 por pedroxx1 el 19/02/2013
Paisano, no consigo ver el vídeo....
Subir
Luis VTR
#4 por Luis VTR el 20/02/2013
que chula era aquella strato... :D

bonita vista atrás, aunque en esa época ya tocabas como un condenado jajaja
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 20/02/2013
muchas gracias tío, ha llovido bastante desde entonces. Ahora hubiera hecho las cosas sobre esa base de otra manera, pero en aquel momento esta era mi forma de tocar. Me preocupaba mucho la técnica.

un saludo
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 20/02/2013
Bien por rescatar estas cosillas, si que se ve cierta evolución, para bien obviamente :D Mola ver cosas de hace tiempo...

Enhorabuena :)

Un saludetee :amigos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 20/02/2013
muchas gracias miércoles bonica!
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 20/02/2013
Mucho ha llovido Juanjo y mucho han cambiado las cosas, tu toque ha mejorado mucho y has madurado musicalmente mucho, (en otros aspectos de la vida lo pongo más en tela de juicio :p )...jeje
Lo que no ha cambiado en todo este tiempo es la musicalidad de todo lo que haces y las ganas por llevar tu vocación y pasión adelante , eso si me apuras a incrementado y es lo que hace que desprendas ese especial feeling.
Gracias por compartir estos vídeos compañero y permitirnos echar una miradica atrás por el retrovisor.
Un abrazo Juanjo :brindis:

P.D: Vuelve a strato desertor jeje
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 20/02/2013
mil gracias querido PAul!!!

tarde o temprano mi destino es la strato :D
Subir
ramis
#10 por ramis el 20/02/2013
i que ha pasado tiempo, y si bien el enfoque puede ser diferente, creo que el feeling es identificable aún en esos momentos, hoy suena diferente pero conserva mucho de ese, no se como llamarlo, momento introspectivo (puede ser) que siempre ha distinguido tus videos, que para mi son poco exhibicionistas y bastante íntimos, esto está ahí dese antes. Al menos ya no hay tantas discusiones eternas por el vibrato "temploroso". Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 21/02/2013
jejej muchisimas gracias Ramis! me alegro de recibir tus palabras colega. cuidate mucho.
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 21/02/2013
Ostras Doc. Yo creo que este no lo habia visto nunca. Tu seguro que lo veras de otra forma, pero desde fuera, mas alla de algun que otro fallo, me parece una autentica pasada. No es solo un derroche de tecnica. Tiene "chispa" tio. Suena cojonudo.

Impagable, por cutre, lo de poner la bandera de Japon y la de España. Me he partido la bola cuando lo he visto.

Eras un crack y lo sigues siendo tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo