La vida de brian

  • 1
Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 28/12/2008
Hola, pues nada ayer estaba viendo la pelicula ''la vida de brian'' que tambien la vi entera las navidades anteriores, la echaron por la tarde en cuatro (en españa), y me gusto bastante, pues nada esto para comentar y para que la gente cuelgue algun video de la pelicula :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 28/12/2008
Pues me parece una película muy buena tio , un humor inteligente y no chorradas de humar yankee como el casi 300 está de este año.
Me pete el culo con esta película es más la tengo en dvd comprada original :)
:saludo:
Subir
jara
#3 por jara el 28/12/2008
la he visto miles de veces y sigue gustandome, aunque despues de verla tantas veces ya te sabes hasta el guion xDD


pero muy recomendada para quien no la haya visto!
Subir
Raül
#4 por Raül el 28/12/2008
De las mejores películas que vi jamás... xDDDD
Subir
carlos
#5 por carlos el 28/12/2008
Muy buena peli. Otra tambien muy buena es La loca historia del mundo.
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 28/12/2008
Otra peli del rollo la vida de brain , es la los caballeros de la mesa redonda , una película también muy cachonda!
:saludo:
Subir
Poltrota
#7 por Poltrota el 28/12/2008
Si señor, entre la vida de brian, los caballeros de la mesa cuadrada, y la guia del autoestopista intergalactico, una tarde de partidas de culo asegurada.

Feliz navidad.
Subir
roentgen
#8 por roentgen el 28/12/2008
Si teneis ocasion, conseguir la serie de Monty Phyton's Fliying Circus. Hay algunos sketches que no se entienden, supongo por el contexto en el que se decia, el momento que se emitio, etc, pero son los menos. Con la mayoria te descojonas, sobre todo si te va el humor absurdo y el humor inteligente. Recomendable 100%.
Subir
jdr
#9 por jdr el 31/12/2008
film genial donde los haya. En general, todo lo de los Monty Phyton...
Subir
ojalacaster
#10 por ojalacaster el 31/12/2008
Pese a ser "La vida de Bryan" una de las pelis más destacadas de los Monty Phyton, a mi me gustó la última peli que hicieron, en el 82, "El sentido de la vida". Me parecio muy divertida, a la vez que metafórica e hiriente... os la recomiendo.
Subir
topatumba
#11 por topatumba el 31/12/2008
Coincido con ojalacaster, "El sentido de la vida" es la que más me gustó, es genial, aunque todas son buenas.

Las de Monty Phyton's Fliying Circus, como dice Roentgen, también son buenísimas.
Una particularidad es que en uno de los episodios de esa serie hay un sketch buenísimo y delirante que se refiere al spam, esa comida enlatada, y de este sketch proviene el uso de la palabra "spam" para referirse al correo basura

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Diego Godoy
#12 por Diego Godoy el 31/12/2008
Yo también tengo la original :D, es la hostia esta película, me descojoné vivo :D además, con el tema silvado del final sigo riéndome :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo