Victor Smolski

janus
#1 por janus el 05/07/2007
Que onda Raza!!!
Como les va,?
Pues aqui, dando el roll, y pues preguntando opiniones..
Que opinan de Victor Smolski???
Guitarrista Italiano, trabajo reciente,
Ha estado tocando con Rage,como quiera aqui esta la discografia.... (anotada, mas no linkeada, jejeje)

Inspector - "Russian Prayer" - 1993
Solista - "Destiny" - 1996
Mind Odyssey - "Nailed To The Shade" - 1998
Mind Odyssey - "Signs" - 1999
Rage - "Ghosts" - 1999
Solista - "The Heretic" - 2000
Rage - "Welcome To The Other Side" - ((2001))
Rage - "Unity" - 2002
Rage - "Soundchaser" - 2003
Siggi Braun Fine Young Guitars - "Perfect Passion" - 2004
Rage - "From The Cradle To The Stage" (En vivo, DVD y CD) - 2004
Solista - "Majesty & Passion" - 2004
Kipelov - "Reki Vremeon" - 2005
Rage - "Speak Of The Dead" - 2006
Rage - "Full Moon in St. Petersburg" (En vivo, DVD y CD) - 2007


Si tienen chance chequen: www.fotolog.com/nota_de_veladora

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 05/07/2007
Janus escribió:

Que opinan de Victor Smolski???
Guitarrista Italiano,

Saludos!


italiano?que yo sepa es de rusia.
Subir
janus
#3 por janus el 05/07/2007
Es cierto.... jejejeje cometi un error,
bueno
Es de Bielorrusia, se convirtio en una republica independiente tanto de Rusia como de la CEI.

Pido disculpas por mi error, jejejeje
Subir
olmost
#4 por olmost el 05/07/2007
Es verdad es ruso, jeej sobretodo lo se porque en el concierto de Rage Full Moon in St. Petersburg el tio se pone a hablar y joe no hay dios q le entienda.
Como guitarrista a mi me gusta tiene un gran toque y gusto, dentro de poco va a sacar un disco q segun he leido va a ser muy bueno, ahora no reuerdo el nombre es en consecuencia del aniversario de su casa discgrafica
Subir
theknowsbe
#5 por theknowsbe el 05/07/2007
el bielosruso no..sepa la bola, pues hace bien lo que desea realizar (creo en Rage es donde rulea más, pero no me agrada tanto la banda).
Subir
pizzi_
#6 por pizzi_ el 08/07/2007
Es ruso. Lo sigo desde hace tiempo y me gusta mucho su trabajo en Rage y en solitario, sobre todo el magestic & passion.
Subir
rafisnicov
#7 por rafisnicov el 16/07/2007
Me parece un pedazo de guitarrista. Menudo solo más cojonudo se marcó en el 20 aniversario de RAGE.
Subir
walls
#8 por walls el 17/07/2007
Uno de mis guitarristas favoritos, ademas tengo en mi forma de tocar un monton de influencias de el, y lo del Killswtich se lo copie a el jeje:D
Subir
Uri_B
#9 por Uri_B el 22/07/2007
olmost escribió:
Es verdad es ruso, jeej sobretodo lo se porque en el concierto de Rage Full Moon in St. Petersburg el tio se pone a hablar y joe no hay dios q le entienda.
Como guitarrista a mi me gusta tiene un gran toque y gusto, dentro de poco va a sacar un disco q segun he leido va a ser muy bueno, ahora no reuerdo el nombre es en consecuencia del aniversario de su casa discgrafica


El disco del qeu hablas es el Nuclear Blast Allstars.. Un disco en el que el ha compuesto todas las canciones, si no tengo mal entendido, y que ha cogido diversos cantantes de los grupos fuertes del sello discografico para interpretarlas... No lo tengo muy escuchado el disco, pero hay un par de temas que son muy buenos...


Y bueno, victor es un guitarrista espectacular... Por lo menos a mi, su trabajo en Rage en el Soundchaser, Welcome to the other side es increible.. Es super original, i tiene un gusto exquisito en los solos.... Muy recomendable chequear esos albumes...
Subir
Dano_G
#10 por Dano_G el 09/09/2008
De los mas grandes! Es un compositor y un guitarrista como la copa de un pino...ese cuando esta tocando tiene auras y demas alrededor. Para mi es de los mejores junto a muchos de ellos...pero parece mentira lo poco que se a comentado en este tema...haber si la gente lo ve y dice algo sobre el. Es un genio, en el foro no se deja de hablar de vai, satriani, gilbert, malmsteen...y de smolski que? Si todos sabemos lo que son capaces y lo que han lelgado a hacer vai y esta peña, pero vamos que Smolski...dios...es fino fino con la guitarra y tiene un gusto de...mmmmmmmm. Eso si, son estilos diferentes en cierto modo.

:saludo:
Subir
Suru
#11 por Suru el 10/09/2008
DanoGuitarr escribió:
De los mas grandes! Es un compositor y un guitarrista como la copa de un pino...ese cuando esta tocando tiene auras y demas alrededor. Para mi es de los mejores junto a muchos de ellos...pero parece mentira lo poco que se a comentado en este tema...haber si la gente lo ve y dice algo sobre el. Es un genio, en el foro no se deja de hablar de vai, satriani, gilbert, malmsteen...y de smolski que? Si todos sabemos lo que son capaces y lo que han lelgado a hacer vai y esta peña, pero vamos que Smolski...dios...es fino fino con la guitarra y tiene un gusto de...mmmmmmmm. Eso si, son estilos diferentes en cierto modo.

:saludo:


Totalmente de acuerdo, tal vez por ser no demasiado conocido todavia Smolski está infravalorado. Uno de mis guitarristas favoritos, nunca fuí un gran fan de Rage hasta que entró él...
Además es un excelente compositor y pianista, de hecho es uno más de los pianistas virtuosos que se pasaron a la guitarra de muy jovenes (Tony MacAlpine, Michael Angelo Batio...) hijo de un compositor clásico Bielorruso. Recomiendo escucheis los discos de Rage en los que toca, impresionante su trabajo con guitarra y teclas :ok:
Subir
confusicusx
#12 por confusicusx el 10/02/2009
por fiin !! hay gente que se ha dado cuenta de Smolski (crei que era el unicoXD)
si que es bueno ,y me ha influido bastante tamb.
sabeis algo acerca del padre? sobre sus composiciones ,¿alguien las ha escuchado ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo