walls escribió:
La idea de todo este tinglado fue de Victor y yo me ocupe de mezclar el video y el audio.
Bueno se puede ver claramente que estamos de cachondeo, que los dos somos uno payasetes y nada mas.
Un saludo y gracias por tu comentario Iridium.
Toda la mezcla ha corrido a cargo de walls!!
emo_casares escribió:
Excelentísimo, felicitaciones a los dos, excelente tocada de ambos y feeling... Siempre se disfruta viendo tocar así..
Muchas gracias Emo.
Alguien escribió:
me ha gustado mucho eso que hace walls al principio con el potenciometro mientras toca,es un detalle,victor me ha dejao to pillao con eso de tocar con la guitarra detras,tengo que probar yo eso a ver si me sale ..
Gracias por comentar tony,ya te veo yo enrredando en casa XDDD con los cables del conector jack y tocando de espaldas...un saludo master!!!
Alguien escribió:
Me ha gustado mucho!!! A lo mejor os dejais llevar por la velocidad, para mi gusto y hay alguno bend tanto de Walls como de Victor que no me convence, pero bueno, eso desde mi punto de vista..
Es cierto que despues de analizar bien la jam he encontrado bastantes cosas desafinadas que no se como se me pasaron por alto,pero tb se la s he encontrado a ricardo y tras mucho evaluar me da la ligera sensacion de que la base pueda no estar afinada a 440 a parte de algun pequeño desajuste de tempo en el montaje del video son nuevas cosas que mejorar...[/QUOTE]
Gracias a todos por comentar,por cierto cesartorres intento pasarme por los post pero hay veces que no me encuentro bien de tiempo ya ves que he comentado siempre que he podido!!!