VICTIM OF CHANGES tributo a Judas por Dr. Bender y Danthrax

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 19/10/2010
Bueno pues aquí este humilde homenaje que hemos hecho mi colega Dan (que se ha currado una base muy muy muy buena y lo ha mezclado y masterizado todo) y un servidor a las voces y al segundo solo de guitarra. El primer solo lo hace un colega de Dan que a ver si se pasa por aquí.
Emular a los grandes es imposible bajo mis principios. Intentar hacerlo bien con lo que se sabe y lo que se puede hacer es de donde yo parto; pero sobretodo el leit motiv de este rollito es pasarnoslo bien y todo un aprendizaje de canto por mi parte y de adaptación a la visión de otros músicos que me aporta Dan cada vez que hacemos un tema juntos.

Espero que os guste tíos, va por vosotros :brindis:


628d52c4f367fb7172ab405171f3e-808967.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
JudasVictimofchangesdanydoc.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
loitador
#2 por loitador el 19/10/2010
¿Está el tema completo? Porque se me ha cortado en mitad de la canción... que bajón :D
Subir
Fito
#3 por Fito el 19/10/2010
Esta muy guapa la versión. El sonido de la guitarra rítimica es demoledor y la mezcla por lo menos a mí me suena muy bien. Enhorabuena!!!
Subir
Perpetual Burn
#4 por Perpetual Burn el 19/10/2010
Esta buena la version :aplausos:
suenan bien "jugosas", "grasosas" esas guitarras, jaja
no me gusto la intro , difiere mucho de la original para mi gusto.
el resto del tema esta muy muy bien.
aunque no se si sera asi pero llega hasta la parte lenta, antes del segundo solo y se corta, ¿es asi?
este es un gran gran grandisimo tema, la primera vez que lo escuche me enamore de esta cancion...y cuando me compre el sad wings of destiny....pppppppffffff....me volvi loco. como lo gaste a ese disco...jaja esta todo gastadisimo ya no se puede escuchar mas, igual que el back in black, que me lo compre trucho y todo el "papel" ese que tiene el cd se despego todo del plastico y saltan casi todos los temas, lo escuche tanto....jeje


PD: ¿con que programa lo grabaste? y ¿que microfono usaste?

un saludo:brindis:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 19/10/2010
Enhorabuena a todos los participes de esta historia porque el resultado es realmente bueno. Las voces me han gustado mucho con esos agudos que para mi gusto estan muy bien logrados.
Los dos solos de guitarra muy buenos, pero lo que más me ha gustado es el sónido de las rítmicas,la base esta realmente bien.
Asi que eso, enhorabuena :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 19/10/2010
acabo de comprobarlo y puedo oír la canción entera, no sé qué ha pasao ahí; dadle a f5 :D

tíos muchisimas gracias por pasar y comentar, que esta canción es muy larga y ha sido todo un reto.

un abrazo
Subir
ANGELMAP
#7 por ANGELMAP el 19/10/2010
Pa joderse de buena. Buen curro.
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 19/10/2010
Muy buen cover, suena superpotente !!!

Tú voz muy buena, te mueves bien en este estilo Juajo.

Salu2s y Gran Trabajo !! :brindis:
Subir
olmost
#9 por olmost el 19/10/2010
Vivan los Judas!!!!!!!!!!! :rock:

Me ha gustado, aunque yo le hubiera dado un sonido un poco mas parecido al original, con menos ganancia en las guitarras por ejemplo. Pero vamos, que está genial, me encantó la parte del puente es cojonuda...

Esto tiene mucho curro y se nota, felicidades a los dos cracks!
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 19/10/2010
muchas gracias compañeros!
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 19/10/2010
¡Coverazo! :aplausos:

Tremenda esa rítmica, y tanto la voz como los solos están a la altura de este clásico de los Judas.

Bordado, chavales, enhorabuena a los dos. :ok:

:brindis:
Subir
Poltrota
#12 por Poltrota el 19/10/2010
Joder que cover os ha salido, sonidazo que habeis sacado.

La voz me ha gustado mucho para este tema, y las guitarras muy potentes. Enhorabuena!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo