Vicios Ocultos

  • 1
gonorreo
#1 por gonorreo el 19/03/2021
Subo esta jam, que es una base de Maabo, un amigo en Hispasonic. Hace unos temas muy guapos, pero a veces los deja más desnudos, como una base, y me gusta improvisar sobre ellos, así que le pregunté si podía subir este acá para hacernos una jam. No me da tiempo ahora mismo de hacer la mía (aunque hace un rato jugué algo sobre ella, divertido!), mañana le meteré algo

el link a hispasonic donde está su tema es este: https://www.hispasonic.com/musica/vicios-ocultos/127869

y subo el mp3 que lo tiene ahí para descargar quien quiera
Archivos adjuntos ( para descargar)
20210319 MaaBo - Vicios Ocultos.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gonorreo
#2 por gonorreo el 20/03/2021
Ahí va mi improvisación sobre la base:

Subir
1
MaaBo
#3 por MaaBo el 20/03/2021
Está genial, muchas gracias. Es un verdadero placer. Un abrazo.
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 21/03/2021
Aquí va mi intento. Le he metido tambien unas lineas de bajo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vicios ocultos Mar 21.mp3
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 21/03/2021
No sube
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 21/03/2021
Bonita base, enhorabuena MaaBo.

Gonorreo: guapa jam, como acostumbras, con un buen toque y tus dejes jazzeros, con bonitas ideas y un buen swing. Estupenda.

Aquí subo la mia, que hay que hacer un video porque no sube si no.

Subir
modernguitartech Baneado
#7 por modernguitartech el 21/03/2021
#2

Hermosa guitarra
Subir
1
gonorreo
#8 por gonorreo el 21/03/2021
juancar - muy buena tu jam y buena idea meter un bajo, aunque se oye un poco bajo de volumen y algo agudo, pero queda muy bien, especialmente en los espacios donde sale; las líneas de guitarra muy amenas, mola
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 22/03/2021
Dejo una, cojonuda la base, enhorabuena

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 22/03/2021
- Gonorreo: arranque jazzero, buenas líneas, sonido gordote y lustroso, una impro muy Benson, un groove muy guapo, buena jam, me ha encantado.

- Juanky: muy guapo ese bajo, le da un puntazo. La guitarra mola mucho, con ideas muy santaneras, buenas evoluciones, melodías muy chulas, guapísima la jam, con la alternancia entre bajo y guitarra saturada, muy buena.
Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 22/03/2021
Alodelmo - me ha gustado mucho tu jam! Me encanta ver cómo lo desarrolla cada cual, tu forma de pillar el tema me ha sorprendido. Además me he reído con algunos de tus montajes de video, te ha quedado muy guapa la jam! La línea melódica que has metido me recuerda a algo, una canción o melodía, pero no pongo el dedo encima ... algo!
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 22/03/2021
gonorreo escribió:
La línea melódica que has metido me recuerda a algo, una canción o melodía, pero no pongo el dedo encima ... algo!
Ni idea, era la melodía que me salía con esta base, seguro que se la he copiado a alguien :jajajaja: Vicios ocultos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo