"Viajando en mi porche rojo" version mejorada, Otro Final, Mi propuesta para el CD 2008

josephrobles
#1 por josephrobles el 05/01/2008
Ayer en la noche lei todos los comentarios y a peticion popular le cambie el final de mi tema, bueno ahora comenten que os parece ahora con este cambio ...:yahoo:

Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Chema
#2 por Chema el 05/01/2008
Juder que bien suena esto, vaya nivelazo. Todo ecualizado de PM y tu eres limpísimo tocando, enhorabuena. Además el tema va en una onda que a mí me encanta, aunque cuando entra la guitarra solista en el 0:25 la melodía es clavada a un tema de Frank Gambale, no se si es la de Little Charmer, no me acuerdo ahora mismo, tendría que mirarlo. Vaya nivel que tienen los 3 o 4 temas que llevo escuchados para el CD de este año, va a haber tiros para poder entrar jeje, suerte!!!!!!! :saludo:
Subir
newman
#3 por newman el 05/01/2008
Como ia te dije la cancion esta bien, el sonido de la guitarra muy bueno...el final está mejor así...
Eso si lo que dice Cesar es cierto...la melodia del principio es igual que el little charmer de gambale, la verdad que escuchando uno y el otro pues se parecen mucho!
Al margen de esto, k igual es coincidencia, o fue inconsciente, suena muy chulo, un saludo!
Subir
TDL
#4 por TDL el 06/01/2008
Me mola más este final. Un tema guapísimo.

Saludos!
Subir
Julio
#5 por Julio el 07/01/2008
Acuérdate que ya está en marcha el 3º CD de Guitarristas.Info. ;)
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 07/01/2008
Julio escribió:
Acuérdate que ya está en marcha el 3º CD de Guitarristas.Info. ;)



pues que no leiste el titulo de este post?:D claramente dice mi propuesta para el cd de guitarristas.
---------------------------------
muy bien compa mucho mejor que la primera version,quedo de lujo,pasate esos presets no.:D:saludo:
Subir
Julio
#7 por Julio el 07/01/2008
Por eso lo digo, para que publique el tema en su sitio y a su debida manera. ;)
Subir
josephrobles
#8 por josephrobles el 07/01/2008
Muchas gracias amgos por sus recomendaciones tan valiosas, bueno despues de todo lo que me han dicho sobre esta cancion, le cambie la melodia que todo el mundo decia que se parecia a Frank Gambale,"al comienzo de la cancion" Pues hice otra 3 vercion, que no se parece en nada a la melodia de Frank Gambale. Bueno disfrutenla....Espero estar en ese CD del 2008,
la tercera vercion esta en su debido sitio...el foro del 3er CD....
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 07/01/2008
Ratones del reino venid a mí XD...

Está muy disputado lo del CD, Walls y Victor...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo