VI edición del Concurso Solos de Guitarra de ISP

Edu
#25 por Edu el 16/06/2012
platerow escribió:
Como tienes poco tiempo para tocar la guitarra,vas como quien no quiere y sacas este pedazo de solo.
Y fuera de topicos no creo que tu entrada sea para hacer bulto.Es una buena candidata...asi que ya ves,estas en la carrera.
Enhorabuena socio y te deseo toda la suerte del mundo.
Un saludo


Es verdad que no tengo tiempo para tocar. Gracias por tus palabras amigo Platerow! Siempre es un placer leer los comentarios , ya sean buenos o malos. Un abrazo!
Subir
Mohi
#26 por Mohi el 16/06/2012
Pues está muy bien, a mi la base me parece muy jodida para improvisar, hay demasiado de todo de fondo y uno nunca sabe si se queda corto o se pasa, creo que has elegido con elegancia, buena suerte.
Subir
Edu
#27 por Edu el 17/06/2012
sandman96 escribió:
Excelente socio!, me distes ganas de usar un poco de reverb con delay jajaja


Gracias por pasar y comentar, un saludo tío!
Subir
Edu
#28 por Edu el 17/06/2012
cetres escribió:
muy chula tu entrada Edu , comparto lo que dice Fran que a mi esta base tampoco me mola mucho...pero tu como siempre unas notas bien elegidas :bien:
un abrazo y suerte :brindis:


Muchas gracias Carlos. Es de agradecer cuando un colega te pone unas palabras. Suerte a ti también que as echo una buena entrada amigo.
Subir
Edu
#29 por Edu el 17/06/2012
Mohi escribió:
Pues está muy bien, a mi la base me parece muy jodida para improvisar, hay demasiado de todo de fondo y uno nunca sabe si se queda corto o se pasa, creo que has elegido con elegancia, buena suerte.


Gracias tío, hice lo que pude. Uno siempre quiere hacer mas pero bueno... Gracias por pasar Mohi!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo