VHT Special 6 Ultra Head, Me hace falta pantalla?

duby_doo
#1 por duby_doo el 30/04/2013
Buenas guitarreros,

Me quiero comprar ese cabezal y como soy muy ignorante no sé si me hará falta una pantalla.
Si es así, tengo un Fender FM212 no sé si podría hacer de pantalla...?

Gracias!!!
Subir
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 30/04/2013
Hola. Al ser un cabezal a válvulas necesitas una pantalla. Si con usar al Fender como pantalla, te refieres a desconectar sus altavoces, conectándolos a la salida del vht, sí; si te refires a sacar la salida del vht entrar al fender por el line out o el return del ampli, no, ya que seguirías necesitando un altavoz para no joder el cabezal.

Saludos
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 30/04/2013
En teoría sí. Tendrías que seleccionar la resistencia adecuada en la parte trasera del cabezal (ohmios) en relación a la resistencia de los altavoces que conectes al cabezal. El problema es que el frontman no tiene un conector para utilizar los altavoces con otro cabezal o amplificador. Por tanto, tendrías que hacer algo de bricolaje y añadir un conector jack macho y otro hembra al cable que va de la etapa a los altavoces. Luego tendrías que conectar el cabezal a los altavoces del frontman usando un cable de carga, aprovechando el conector hembra que has instalado en el cable que va a los altavoces (el cual se bifurca)
Subir
duby_doo
#4 por duby_doo el 01/05/2013
Bulianll me refiero a sacar la salida del vht, entrar al fender por el line out o el return del ampli.

ABsulx, demasiado complicado.... me miro una pantalla, que os parece este kit?

https://www.thomann.de/es/vht_special_6_ultra_head_bundle.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo