VHT i-66 Combo: ¿se acerca a un valvular?

nupati
#1 por nupati el 27/10/2016
Creeis que por poco mas de 200 euros, este amplificador hibrido es de los que mas se pueden acercar a un valvular ?? Lo digo porque en principio siempre me han echado para atras los amplificadores de modelado por las emulaciones que contienen. Por lo que parece, este ampli no contiene emuladores, pero se pueden añadir a traves de una aplicacion con un dispositivo movil.
El no querer emuladores tambien es porque solamente se va a usar el canal limpio con pedales externos.
Merece la pena para ensayos y bolos en sitios pequeños ?
Subir
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 27/10/2016
Es solo un ampli emulador, en especial si tiene productos apple como iphone o ipad; no se, he tenido experiencias con amplificadores vht como special 6 y la versión ultra del mismo, sinceramente, excelente amplificadores para el precio, de batalla y bastantes nobles y el hand wired (disculpa si lo escribo mal) aunque sea chino, no te deja con malas sensaciones, el problema es que se siente cómodo y fiable en el formato de las válvulas, pero lo digital? creo que puedes encontrar mejores opciones en Vox o Line6, por el hecho de que ya llevan bastante tiempo en este terreno y ofrecen diversas soluciones, no solo 1 o 2 como marshall y ahora Vht en la emulación, creo que seria mejor dejar pasar un poco el tiempo para optar a estas tecnologías, saludos
Subir
1
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 27/10/2016
Y en cuanto a capacidad de los bolos, son 66 watts, ya te alcanzan para tocar con calma, saludos
Subir
1
nupati
#4 por nupati el 27/10/2016
Pero realmente, o yo no lo he entendido así, este ampli no lleva emuladores en su interior, pero se le pueden poner a traves de una aplicacion iOs. Por eso era la pregunta de si es de los que mas se acercan a un valvular.
Por otra parte también leí en algun sitio que la valvula solo actua en uno de los canales. No se si eso será cierto o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo