Vgs select eruption classic o schecter omen 6 extreme

alarbar
#1 por alarbar el 30/07/2010
Hola estoy dudando entre una de estas guitarras,alguien me podia dar algun consejo de cual es un poco mejor.
VGS select eruption classic
Schecter omen 6 extreme
Jackson dinky js 32.

Gracias, tengo un presupuesto maximo de 300 euros, tambien si me podeis aconseguir alguna otra semejante.El estilo que toco es todo tipo de Metal.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ferchorgx
#2 por ferchorgx el 30/07/2010
depende mucho de tu gusto, coloca las caracteristicas de las guitarras y te ayudo
Subir
alarbar
#3 por alarbar el 30/07/2010
Vgs select eruption classic

Cuerpo en caoba macizo
Tapa Spalted Maple
Mástil de caoba encolado, diapasón de palisandro, 22 trastes Jumbo
24,75“ = diapasón de 630 mm, cejuela 43 mm
2 pastillas humbucker Artec LPA310-ASV con alta señal de salida de sonido Vintage
2 volumen, 2 tono, selector de 3 vías
Incrustación VGS-V de madreperla en el diapasón
Puente Tune-O-Matic
Clavijero Die-Cast
Herrajes imitación plata antigua


SCHECTER OMEN 6 EXTREME

● Mastil - Atornillado, de Arce.
● Diapasón - Palorosa.
● Cuerpo - Tilo americano con tapa de Arce rizado.
● Incrustaciones - Flechas.
● Pastillas - Schecter Diamond Plus.
● Electrónica - Tono, Volumen y Switch 3 posiciones.
● Puente - TOM con cuerdas al cuerpo.
● Clavijeros - Diamond.
● Acabados - Black Cherry (BCH) con herrajes cromados.

JACKSON DINKY JS32

Guitarra eléctrica JS Series JS32RT Dinky Black. Body Indian Cedro with bolt-on maple neck. Rosewood fingerboard. Pastillas 2 X Jackson CVR2 Humbucking (Bridge-Neck). Puente JT390 Adjustable con Strings-Through-Body y hardware chrome. Incluye Funda.

OTRAS QUE ESTE BIEN POR ESTEN BIEN POR ESTE PRECIO?
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 31/07/2010
300€? has mirado las BC Rich que tienen en oferta ahora mismo por alemania (thomann) ? Tienen cada joya... impresionante...(precio de mercado, minimo el doble...!!) Saludos!

Aqui te dejo el link de la que pille yo hace poco. Una mala bestia por 185€ tambien tienes la outlaw por 279€ dos pedazo de guitarrones por un precio increible !! Saludos.

BC RICH ASM STANDARD - Thomann Cyberstore Español

BC RICH OUTLAW PX 3 T - Thomann Cyberstore Español
Subir
alarbar
#5 por alarbar el 31/07/2010
Gracias por la información,no la habia tenido en cuenta esta guitarra, lo unico que me echa para atras es tener que comprarla a traves de internet,alguien sabe cuanto cuesta en la tienda soy de barcelona
Subir
Greg
#6 por Greg el 01/08/2010
En tiendas esas BC Rich estaran por el doble, asi que la Assassin unos 300-350 y la Outlaw por 600 o mas. Al parecer es un convenio que ha hecho BC Rich con Thomann, que bajan los precios hasta acabar existencias.
Subir
alarbar
#7 por alarbar el 01/08/2010
Que opinais de la schecter omen 6 extreme,tengo dudas entre la bc rich y esta,las dos las quiero sin puente floyd rose.Cuales son las diferencias entre los dos modelos y que pastillas son mejores,aunque a la larga habra que cambiarlas.
Subir
duendepp
#8 por duendepp el 02/08/2010
las Bc Rich outlaw p3xT y otras como la assassin, están a la mitad de su precio original, si no más.

El motivo de esto, es que la firma quiere deshacerse del stock de estos modelos ya que no piensa volver a fabricarlos.

Para ello llegó a un acuerdo con thomman y venderlas a precio de ganga.


Yo compro en thomman y conozc personalmente a más gente que compra y nunca hemos tenido problemas, es totalmente fiable, puedes comprar incluso contrarreembolso.

Me encanta la asesina y la forajida con esos tambores de revolver como potenciómetros y esas rockfield mafia, además del Floyd Rose original

8c0fa37e08075d44334ec9840018c-741787.jpg
Subir
amunio
#9 por amunio el 03/11/2010
las pastillas mafia, son de muy buena calidad, nada que envidiar a unas seymour, tienen un sonido singular y gordote yo tuve una assasim y era la caña la vendi para pillarme una nzs-2 pero ya os digo son buenas guitarras, estoy pendiente de recibir una vgs un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo